𝟏𝟓 | no murders, no crimes of passion (not the best idea)

76 12 0
                                    

Noche del Lunes 12 de Junio5 días antes del asesinato de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche del Lunes 12 de Junio
5 días antes del asesinato de Minho

En una medianoche aleatoria, el par de amigos la pasaban bien en una noche de películas en la casa de Minho, cuando el más alto recibió una llamada que le dejó atónito.

Yang Jeongin...

Se levantó del sillón y se dirigió hacia el patio trasero para atender la llamada entrante, rezando para llegar a tiempo y que su teléfono no dejara de vibrar.

El celular casi se cae de sus manos al haber vacilado en su agarre por la sorpresa, pero contestó.

¿I-Innie? —preguntó Hwang.

Mi nombre es Jeongin, no Innie. —dijo en tono seco.

La sonrisa en la cara de Hyunjin se borró, dándose cuenta que el menor a quien tanto apreció aún lo odiaba.

Su voz al otro lado de la línea sonaba más grave que de costumbre.

B-Bueno, h-hah, tiempo sin hablarnos ¿eh? ¿por qué me llamas? ¿es algo urgente? —articuló apenado.

No iré con rodeos. Hyunjin, vuelve con nosotros, empieza desde cero, limpia tu nombre y olvídate de Minho. —fué directo.

La sangre de Hyunjin se cayó hasta sus pies, sus manos y frente comenzaron a sudar frío.

Sabes que no dejaré a Minho.

Bajó el teléfono de su oído, y sin dudarlo dos veces cortó la llamada. Pero un pequeño remordimiento le invadió al instante.

¿Realmente está haciendo lo correcto?

Minho... valía la pena. Era capaz de ir al fin del mundo si eso significaría estar a su lado.

Aunque sea como amigos.

Sí... estaba haciendo lo correcto.

Haría a Minho feliz a su lado, lo apoyaría para empezar su vida de nuevo y se encargaría de hacerle reír y compartir tiempo con él, aislándole de la implacable realidad y-

—...Jin... ...Hyunjin... ...Hyunjin... ¡HYUNJIN!

Hwang salió de su trance al ver a Minho enfrente suyo, aún con el tazón de palomitas de maíz en brazos y con cara de confusión.

No sé que tan importante haya sido, pero en cuanto tu teléfono sonó saliste corriendo hacia el patio a atender esa llamada. Vamos, no es tan difícil decirme que tienes novia, hermano. —dijo Minho dándole palmadas en la espalda.

Hyunjin rió incomodamente.

N-No es eso, hyung. Surgieron unos asuntos y debo irme, juro que recompensaré esta noche de películas perdida. ¿Qué tal si nos reunimos este viernes por la noche y vamos al centro comercial?

I Might Kill My Ex ⌗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora