Mediados de Enero
Hace no mucho tiempo, unas semanas antes del tour de Stray Kids, Jisung vió la creciente cercanía entre Minho y Felix, estallando en celos inevitablemente.
Odiaba y le dolía que el poco tiempo libre que su novio tenía prefiriera pasarlo junto a Felix, él no debería ser su prioridad. Todo el tiempo posible debía ser para su pareja, y de verdad que tenían poco tiempo disponible.
Le temía a la idea de ser reemplazado, cuando una voz a lo lejos enterrada en su cabeza le decía que estaba a punto de ser cambiado.
Su inestabilidad mental no podía soportar el dolor emocional, que por más que se dijera a sí mismo que eso no era cierto, sus emociones lo dominaron por completo apartando toda cordura y racionalidad.
Sin pensarlo demasiado, en una de las noches de insomnio por inercia tomó su celular, buscando en sus contactos a alguien en específico que ya conocía a la perfección.
Diez timbres hicieron falta para que contestara.
¿Qué le tomaba tanto tiempo?
—Sung, ¿Qué sucede? ¿Por qué llamas a esta hora? ¿E-Estás llorando? —habló Minho al otro lado de la línea en una madrugada.
—Mierda Minho, hazte el estúpido. Si quieres que lo nuestro no se termine aquí mismo jamás tan siquiera vuelvas a ver a los ojos a Felix.
—Jisung, no estoy interesado en Felix, estás malinterpretando todo- —fué interrumpido.
La cara de Jisung se tensó, en el audio de Minho podía claramente escucharse una voz al fondo.
Era nadie más que Felix, y su inconfundible voz grave.
—Vaya que no pierdes el tiempo, Minho. Dile al maldito de Yongbok que tu novio le manda saludos.
Han cortó la llamada.
Esa noche el menor sintió más rabia que tristeza y resentimiento. Minho creyó que era una simple rabieta de Jisung; su consciencia estaba limpia y despreocupada.
Él sólo era su amigo.
Esto solo desencadenó la parte más posesiva, celosa y tóxica de Jisung. Su pecho era una mezcla de filosas emociones y las lágrimas ya no eran suficientes para calmar un dolor injustificado.
Porque Minho y Felix sólo eran amigos...
¿Cierto?
Con el simple pasar de los días, Jisung estaba completamente seguro de que Minho le era infiel. Estaba intentando no dejarse apoderar de sus ataques de ira y celos, pero lo poco que ayudaban las terapias se esfumaba cada que veía a Minho y a Felix actuando como una pareja.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
Fiksi Penggemar𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...