Tarde del Miércoles 22 de Junio
Funeral de Lee MinhoCarta de Hyunjin
"Aún me duele tu partida, Minho. Me duele mucho, mucho más de lo que podrías imaginar.
Quise ayudarte como amigo, a diferencia de Jisung que no pudo controlar sus sentimientos. Yo sí pude.
Pude mantener mi perfil como amigo, jamás tuve intenciones maliciosas, sólo querer hacerte feliz. Aún si tuve que hacerlo solamente cómo un amigo.
Me ahogaba en celos cada que te veía con alguien más de forma romántica, la diferencia es que yo jamás sería capaz de conspirar en contra de la vida de alguien.
¿Quién soy yo para hacerlo, o creerme capaz o merecedor de hacerlo? Siquiera de tu amor filial.
Aún después de las estupideces que se desencadenaron en parte por tu culpa, yo seguí apoyándote. Después de que nadie más lo hizo seguí a tu lado como un maldito perro faldero; porque me gustas, maldición.
Porque tuve muchísimas oportunidades para decirte cuánto te amé, pero tú jamás tuviste ojos para mí. Sólo los tuviste para personas que jamás te convenían.
Conmigo pudiste tener el romance sano que siempre anhelaste. El que Felix nisiquiera pudo haberte dado alguna vez.
Ahora, en el día de tu entierro carnal, enterraré contigo todo sentimiento que alguna vez pude haber tenido por tí.
Entierro contigo esta carta, junto con un pedacito de mi corazón que jamás podrá ser llenado ante el vacío que dejaste.
Me gustaría que ese día hace años, el día de tu eliminación del programa de supervivencia jamás hubieras vuelto.
Así hubieras seguido un rumbo diferente y habrías sido feliz de otra manera, y seguramente seguirías vivo.
Me asusta que tu caso quede en el olvido, que tu asesino ande libre por las calles, que no se hayan encontrado pruebas biológicas y no dieron con ningún sospechoso.
No pudieron guiarnos hasta quién sea que te haya arrebatado la vida, fué demasiado minucioso.
Lo siento.
Aunque no nos hubieramos hecho cercanos, me conformaría con saber que seguirías feliz, por más que odie esa posibilidad de nunca haberte conocido.
Y el no haber sido parte de tu vida en esa posibilidad de un millón en una.
Por primera vez en mucho tiempo quisiera olvidarte y que quedes simplemente como un mal sueño y una memoria borrosa.
Y porque aunque grite a los cuatro vientos lo mucho que te quise y diga que te sigo amando;
Hasta nunca, Minho.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
أدب الهواة𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...