La ansiedad poco a poco carcomía su mente, todo empezó perdiendo la noción del tiempo, después el mal humor llegó junto con los malos pensamientos sobrepensando las cosas. Arruinó la relación que tanto le costó mantener, estaba en la última fase y la peor.
Estaba lentamente cayendo en la locura; si no es que ya cayó por completo.
Ya era un hecho público, vamos, era Han Jisung, el exitoso ACE de su grupo. Amado por muchos que se identificaban con sus letras, las cuales componía muchas en base a su ansiedad.
Creyendo que finalmente había logrado aprender a vivir con ella, sin llegar a pensar que la misma ansiedad que le inspiró a escribir sus canciones tan amadas, acabaría con su propia carrera.
Los oídos le zumbaban, su vista estaba desenfocada pero poco a poco volvió a sus sentidos.
¿Dónde estaba?
Los reflectores del escenario y los flashes de las cámaras le daban ceguera impidiéndole pensar coherentemente.
Ah...
—¿Q-Qué acabo de hacer...?
Por fin recordó.
Miércoles 14 de febrero.
Estaba en un concierto de su gira internacional por su nuevo álbum hit «Oddinary» en Seúl junto a los demás miembros de Stray Kids.
Todo transcurrió relativamente normal y no hubieron colapsos o algún esguince por las coreografías extremas, hasta que casi al terminar el evento, el líder; Bangchan, subió a una stay al escenario. Todo había sido premeditado por el staff.
Los demás fanáticos (en su mayoría féminas) gritaban eufóricamente por el acto, deseando estar en el puesto de esa afortunada chica.
El líder empezó a hablar con la muchacha, los demás miembros de vez en cuando agregaban a la amena plática.
—¡Cielos, estoy tan feliz! verlos tan de cerca es como un sueño.
Hablaba la chica usando el micrófono de Chan. El público gritaba animado ante la seguridad de sí misma de la joven.
La fan volteó a ver a Lee Know, quien aplaudía suavemente con una linda sonrisa en su rostro. Ella lo había estado ojeando desde que subió y no había sido un secreto para los miembros.
El staff hizo una señal que definió que ya era hora para la Stay bajar del escenario, pero antes que Chan se despidiera de la fan, esta corrió rápidamente hacia Lee Know robándole un beso en los labios.
Lee Know quedó petrificado, le tomó por sorpresa. No creyó que esa chica sería capaz de algo más allá de las miradas atrevidas con las que lo veía.
Pero una sonrisita tímida se le escapó, siendo notada únicamente por Jisung.
El público volvió a gritar y saltar en sus puestos atónitos por lo que veían, Lee Know estaba sonrojado como un tomate y los demás miembros estaban dándose miradas incómodas al no saber cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
Fanfiction𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...