Miércoles 22 de Junio
(Funeral de Lee Minho)
Hyunjin POVSiento que me derrito en el frío suelo de esa iglesia ahora maldecida, porque sangre impura ha sido derramada sobre tal sagrado lugar.
Escucho a Chan a lo lejos gritando en aflicción sin reparo alguno, mientras que distingo golpes sonoros al suelo con sus manos, haciendo que sus nudillos sangren y seguro romperse. No entiende el por qué detrás de tanta desgracia en contra nuestra.
Seungmin sigue petrificado en su lugar con los ojos abiertos hasta donde es humanamente posible. Salpicaduras de sangre adornan su elegante traje, mientras su rostro se tensa en una exquisita expresión de horrorización.
Puedo diferenciar entre la murmurante multitud el sonido de los pasos de Changbin, arrastrando sus pies; hasta que se detienen en cierto momento y nunca más los volví a escuchar.
Señores Han...
Mis más sinceras condolencias.
Todo sucediendo al son de elegante y fina música de orquesta de la década de los 50's aún sonando en los delicados discos de vinilo.
Mi visión oscura empieza a enrojecerse y poco a poco con un esfuerzo extra entreabro mis ojos, notando que una gran mancha roja de sangre creciente en el piso está a punto de alcanzarme.
Los gritos no cesan, junto a la sirena de las patrullas acercándose; que me arrullan como una tierna canción de cuna en la medianoche.
La cabeza de Han Jisung fué desprendida de su cuerpo al dispararse a sí mismo en la boca con una escopeta, y mi genuino último recuerdo antes de despertar con una lámpara de luz blanca en un hospital; fué la parte superior de la cabeza de Jisung aún rodando en el suelo.
Mirándome a los ojos.
La mandíbula de Han se desprendió, las venas en su cuello explotaron y la sangre salía como una fuente haciendo una lluvia de líquido rojo, mientras su cuerpo decapitado aún convulsionaba en el suelo.
Quise voltear hacia otro lado en los últimos segundos que me quedaban antes de desmayarme; observando a Jeongin mientras se escabullía entre la multitud.
Innie...
¿Por qué huyes...?
Mis ojos se cerraron involuntariamente, el sueño me abrazaba cálidamente contrastando las frías baldosas del piso de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
Fanfiction𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...