𝟏𝟔 | i did it all for love (the mastermind behind the mask; part 2)

77 13 13
                                    

Mes de Enero(5 meses atrás)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mes de Enero
(5 meses atrás)

Todo era normal aparentemente, la agenda de Stray Kids estaba más apretada de lo usual por el comeback que tendrían en febrero y su nuevo World Tour por América.

Eso atrajo más ensayos tortuosos y menos tiempo libre, aunque ya estaban acostumbrados a bailar y esforzarse hasta que sus energías se agotasen.

Se suponía que eran una familia, que no había secretos entre ellos; pero eso no resultó más que ser una vil falacia.

Jisung estaba demente, pero sabía esconderlo. Era un desgraciado adicto a los narcóticos y amplio conocedor de medicina en neurología además de física aplicada.

Se había graduado con honores del colegio varios años adelantados, en su adolescencia jamás estudió para un examen y siempre resultaba con la nota más alta. Un genio incomprendido con excelente memoria, aunque del tipo que fuera de lo académico son inútiles en la vida cotidiana.

La cabeza de Jeongin no trabajaba tan diferente a como la de Jisung lo hacía, con el pequeño detalle, de que Yang era muy elocuente.

Convencía a la gente fácilmente, y tenía un don para la sociabilidad y enrollar a las personas en charlatanerías que; sonaban creíbles.

Jeongin era una verdadera mente maestra.

Porque era bueno en lo que Jisung era débil.

Además de que ambos compartían un particular sentimiento en común.

Ser cambiados por alguien más.

La diferencia fué; que Jeongin era un poquitín más astuto de lo que Han creía.

Y de lo que todos creían.

Especialmente Lee Felix.

...

En el cuarto desordenado de Felix, en la cama sin tender yacían él junto a Jeongin, eran altas horas de la noche y con cada día que pasaba los sentimientos de Felix eran más y más confusos.

Tanto que estaban empezando a darse a conocer y necesitaba quitarse el peso de encima urgentemente.

Se sentía una verdadera mierda, le había fallado a todos los que quería.

El menor siempre había sido comprensivo, por lo que fué la primera opción en la que Felix pensó para confesar todo lo que le atormentaba. Él era el único que le diría las cosas claras y desde un punto de vista imparcial, y Felix confiaba en él.

I Might Kill My Ex ⌗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora