𝟎𝟕 | but i still love him tho (rather be in jail than alone)

102 13 0
                                    

Minho no encontraba las palabras para explicar el revoltijo de sentimientos que sentía; dolor, confusión, arrepentimiento, culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho no encontraba las palabras para explicar el revoltijo de sentimientos que sentía; dolor, confusión, arrepentimiento, culpa.

Su respiración pasó de ser agitada a quedarse casi sin aire por inhalaciones lentas pero poco profundas.

Y vaya que las noticias vuelan rápido, un timbre sonó en el celular de Jeongin, este sacó el celular de su bolso y leyó el mensaje entrante, su expresión denotó estrés.

El CEO nos contactó, ya se dieron cuenta del accidente del incendio y están investigando. Quieren vernos mañana a primera hora. —bisbiseó con voz ahogada.

Vaya que el trabajo es indiferente ante las tragedias.

Los demás miembros estaban sentados en las bancas del pasillo, el dolor en la atmósfera era casi que visible y la tensión se respiraba.

La muerte de Jisung fué un golpe aún más duro después de la pérdida de Felix, dos desgracias una después de la otra cuando la primera nisiquiera pudo ser digerida.

Dolía mucho aunque Han fuera un asesino, del cual no se merecía sentir pena, sólo odio.

Pero aún así, dolía más de lo que debería.

Minho salió del hospital con las miradas confusas de los demás miembros encima. Encendió su camioneta y emprendió viaje hacia la comisaría con el fuego ya extinto, saltándose uno que otro semáforo.

Las calles desoladas empezaron a verse más transitadas de lo normal, pequeñas cenizas volaban en el aire y una que otra ambulancia procedente de la escena del incendio pasando del carril contrario donde Minho manejaba le dejaba incertidumbre.

¿No que no hubieron sobrevivientes?

Medios de comunicación y periodistas  interferían con el trabajo de los paramédicos, aunque afortunadamente a la mayoría de la multitud de civiles curiosos era controlada por cinta policíaca.

A medida que se acercaba podía ver aún a los paramédicos sacando cuerpos sin vida completamente calcinados cubiertos por sábanas. A simple vista tampoco pudo distinguir sobrevivientes tal y como las noticias dijeron.

El incendio ya estaba controlado, pudo infiltrarse por el lugar como familiar de una de las víctimas. Caminando escuchó en una conversación ajena de un par de policías.

—Escuché de los forenses que el fuego fué tan catastrófico debido a las grandes pilas de papel que se encontraban en las oficinas. Además hay al menos 70 desaparecidos. Qué fuerte, espero sus familias puedan superar esta tragedia. —suspiró viendo al cielo.

—Claro, además de los autos que explotaron cuando el fuego los alcanzó. —agregó.

Minho prestó especial atención cuando escuchó a uno de los policías decir que habían unos pocos sobrevivientes en el hospital y una chispa de esperanza le invadió.

I Might Kill My Ex ⌗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora