𝟎𝟖 | i get the sense it's a lost cause (i'm so mature)

78 12 0
                                    

Minho se quedó soñando despierto mientras manejaba hacia su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se quedó soñando despierto mientras manejaba hacia su apartamento.

Queriendo comprender por completo la historia que la señora Han le contó, mientras comían en un bello restaurante cortesía de la mujer.

«Hace muchos años enviamos a Jisung a un hospital psiquiátrico pero lo retiramos por problemas de agresividad, hirió de gravedad a una de las enfermeras y después dijo que fue un simple impulso. Aparentemente ese problema estaba superado y nos dieron un diagnóstico que denotaba mejoría, pero ahora dudo si genuinamente mejoró»

Denotando que los problemas mentales de Jisung databan de mucho más antes. Sorprendiendo a Minho el cómo pudo mantenerlos en secreto para sacarlos a flote tanto tiempo después.

«Jisung sufrió sociopatía, bipolaridad, ansiedad y puedo dar por seguro que tuvo una esquizofrenia no detectada que se esmeró en ocultar»

La señora Han lloraba, y mucho. Le dolía tener que recordar a su único hijo como un asesino y no como la estrella que él fué.

Y a Minho le dolió también.

Duele tanto hablar de Jisung en pasado.

Lee llegó a su hogar, nisiquiera saludó a sus gatos y se metió directamente a su cama para intentar dormir. No pudo, lloraba desconsoladamente y no sabía lo que realmente sentía.

¿Amor? ¿Odio? ¿Arrepentimiento? ¿Rencor? ¿Melancolía?

Todo estaba pasando demasiado rápido.

A la mañana siguiente se reunieron en la oficina del CEO de JYPE como lo planeado, quien reunido con otros ejecutivos de la compañía les dió las malas noticias de entrada.

—Tomen asiento, por favor. —habló cordialmente uno de los ejecutivos.

No más tardar los miembros se sentaron el CEO empezó a hablar.

—Esta tarde subiremos el comunicado explicando la situación, que Felix y Jisung perdieron la vida, y no encubriremos los delitos de Jisung. —espetó severamente.

Los miembros miraban hacia el suelo, sin ganas de responder, sabían lo que estaba por venir.

—Desde hoy dejan de ser «Stray Kids», grabarán un video despidiéndose de su fandom; Stay, y será subido a todas las plataformas mañana por la mañana. Además se les depositará en sus cuentas bancarias personales el resto de su sueldo y una compensación monetaria extra por terminar su contrato exclusivo antes de tiempo.

Chan empezó a llorar, pero intentaba mantener la compostura, sin importar que sus quejidos entrecortados eran audibles en la sala.

—...En máximo 3 días hábiles se les depositará el dinero faltante, ¿tienen alguna pregunta? —los miembros miraron hacia Chan.

I Might Kill My Ex ⌗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora