𝟏𝟑 | i just killed my ex (i get the sense u might really love him)

81 11 0
                                    

Tarde del Viernes 17 de Junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde del Viernes 17 de Junio

Jisung estuvo escondido por 4 meses en una pequeña cabaña en los suburbios de la ciudad, la cual alquiló a una anciana bajo una identidad falsa. Pudo comprar un viejo carro sin demasiados trámites a una pareja deshaciéndose de sus cosas al caer en la quiebra y desesperados por dinero, todo bajo un nombre falso.

Por fin terminaría lo que tanto tardó en acabar.

Hoy sería el último día de Minho.

La rabia recorría sus venas en busca de venganza, le emocionaba en demasía la imagen de Minho sufriendo y clamando su nombre en busca de piedad mientras sangre salpicara alrededor.

Encendió el motor del vehículo con todo lo necesario para cometer su fechoría y se dirigió hasta su destino.

Mientras emprendía camino hacia el cementerio, ya que con el tiempo mientras vigilaba todos los pasos de Minho en los últimos meses, pudo descifrar que este siempre visitaba la lápida de Felix todos los viernes por la tarde.

Además siempre que lo hacía por alguna razón le llevaba flores a su propia lápida, algunas veces incluso llegó a decir explícitamente que extrañaba a Jisung.

«Qué lindo, aún me extrañas»

Este se estacionó prudentemente distanciado y localizó la camioneta de Minho. Agradeció al cielo que este se haya estacionado detrás de varios carros, siendo indetectable para las cámaras de seguridad.

Aflojó minuciosamente los tornillos de una de las llantas delanteras para provocar un accidente no mortal, pero que lo precocine para el plato fuerte.

Una vez terminó de aflojar los tornillos, Jisung silenciosamente llegó a la diestra de un roble y vió a lo lejos pacíficamente a Minho dejándole flores a la lápida de Jisung.

El corazón de este empezó a ablandarse, mirando el acto con ojos diferentes, después de burlarse todo este tiempo por ello.

«¿De verdad matar a Minho calmará mi rabia y dolor?» —pensó Jisung en un momento de lucidez y empatía.

Lo siguió desde la lejanía y lo vió llegar a la lápida de Felix y lo siguió observando, pequeñas lágrimas se le escaparon. Sentía a leguas todo el dolor que Minho ha estado llevando consigo.

Pero este volvió a su mirada fría al ver cómo Minho se volteó inesperadamente y empezó a tener un ataque de pánico al darse cuenta de su presencia. Recordando que Minho y todos los demás lo daban por muerto y este seguramente pensaría que cayó en la locura.

Jisung rió en su interior al ver a Minho sufrir justo como él lo hizo, se sintió estúpido por haber dudado siquiera un instante de su verdadero motivo, llegó lejos a este punto sin retorno.

La redención a estas alturas era una cosa imposible.

Rápidamente salió de la escena aprovechando que Minho tenía su rostro cubierto con sus manos balbuceando incongruencias y se fué.

I Might Kill My Ex ⌗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora