Mediados de Enero
En las últimas semanas, antes que la relación de Minho y Jisung se fuera al demonio por completo; Lee quiso hacerle un regalo a Jisung.
Uno muy costoso ya que aún sentía algo por el menor y consideraba que su relación aún podía salvarse.
Lee no consideraba sus gustos demasiado buenos al elegir joyas, así que le pidió ayuda a Felix; con la promesa de que lo mantuviera en secreto y no arruinarle la sorpresa a Jisung.
Él gustosamente aceptó, inconscientemente de que muy dentro de sí Minho le atraía. Pero jamás se puso a pensar profundamente en eso, quizás era mera admiración.
Y sabiendo que Minho estaba en una relación.
Los días fueron pasando y Minho compró el regalo perfecto, un precioso anillo de oro de 18 kilates con encajados de jade. Sin importar que el propósito se cumplió, Minho y Felix no dejaron de pasar la mayoría del tiempo juntos, encabronando a Jisung irónicamente.
Minho con el paso del tiempo y con las serias peleas poco a poco dejó de amar a Han, el menor aún intentaba salvar su relación a pesar de sus ataques de ira y celos injustificados, provocando que estos matasen todo sentimiento romántico por parte del mayor.
Los primeros días quiso sacarse la idea de la cabeza, quizás simplemente necesitaba un break. Porque la idea de creer que había dejado de amar a Jisung le hacía sentir culpable. Aunque no podía soportar estar atado e infeliz al lado de Han.
Pero con el pasar de varios días la idea fué amoldándose, aunque la pizquita de culpabilidad jamás se fué por completo.
Porque ahora; el corazón de Minho le pertenecía a alguien más. ¿Pero completamente?
Merecía ser feliz.
Se consideraba incapaz de usar a una persona, pero Felix resultaba ser una distracción de su relación con tanta disponibilidad. Nisiquiera necesitando demostrar algo ante los demás, a diferencia de Jisung.
Quiso convencerse que no era una mala persona, pasó noches enteras de insomnio pensando y meditando. Sin importar ello nunca logró acomodar bien sus ideas.
Y sin notar que el haber minimizado un problema tan grande le traería terribles consecuencias.
Porque la acción de utilizar a alguien, aunque quizás no tuviera mala intención no quita que usó a Felix como un reemplazo de Jisung, con tal de no quedarse solo.
Porque le temía a la idea de quedarse solo.
Definitivamente debía de dejar de guardarse las cosas, sutilmente el pensamiento de buscar en alguien una persona completamente diferente, se camufló como una inocente atracción escapando de la realidad de una relación tóxica.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
Fiksi Penggemar𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...