Carta de Minho
"Ya es tarde, el cielo se ha vuelto violeta y los moretones esparcidos por mi cuerpo también, besé los nudillos de mis dedos imaginando que eran los de Seungmin. Deseando que me golpeara una vez más; porque soy merecedor de toda escoria inimaginable.
Mi mirada se perdió en la oscura esquina de mi desordenada habitación cuando llegué a casa ese día, todo alrededor pasaba en cámara rápida mientras pasé eternidades mortificándome. ¿También te sentiste así, Jeongin?
Preferiría morir mil veces antes que tener que pasar por el umbral de esa puerta y fingir que ustedes jamás existieron, poco a poco empiezo a entender a Jisung.
Anhelaría ser molido a golpes por Changbin ahora mismo, me golpeo la cabeza tratando de sacar los malos pensamientos pero es inútil, me veo al espejo y no me reconozco.
Stay estaría decepcionado de mí.
Sería capaz de dejar todo atrás, con tal de vivir un minuto en mi antigua vida.
Porque no importó cuánto lloré, rogué por perdón y admitiera mi redención, los que llamé hermanos me dieron la espalda y no los culpo.
En mi sucia libreta dibujé dos extraños garabatos, estaban juntos tomando café en una linda repostería al aire libre en París, imaginando que éramos tú y yo, Hyunjin. Aunque sé que tú lo habrías dibujado mil veces mejor.
Todavía me duele el hecho que no me dirigieron la mirada ese día, noté en sus semblantes que estaban a punto de estallar en lágrimas. Lo que más me dolió fué ver a la persona que junto a los demás miembros juramos cuidar, como él se esforzó en cuidarnos y le fallé tan mal.
Espero algún día perdones mi estupidez y moriré con la culpa de haberte hecho llorar ese día, Christopher Bang. No soy capaz de verte a la cara sin morir de vergüenza.
Lo fueron todo para mí, y sé que lo saben, sé que se arrepienten de haber cortado lazos conmigo.
Esa despejada tarde mis piernas dolían por haber caminado tanto, pero no pagué un taxi aunque pude haberlo hecho; pero no lo merecía.
Es imposible salir de esa puerta sabiendo que una vez saliera por ella mis hermanos dejarían de serlo.
Fueron largos años que llevo compartiendo con ustedes, y a diferencia de Jisung no les guardaré rencor. Siempre serán mi familia.
Podrán intentar borrar mi recuerdo de sus cabezas, pero siempre sabrán que estuve allí.
Tantos años no se borrarán fácilmente, y por más que lo niegue y quizás en el momento de resentimiento diga que no los extrañaré, es mentira.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
Fiksi Penggemar𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...