Podría escribir una linda historia de amor, sentimientos , besos , abrazos, palabras lindas, pero ya nosé si se podrá ser así.
En un sueño las cosas menos esperadas pueden aparecer, lo que mas deseas , anhelas, o lo que menos quieres que pase o simplemente no controlas nada de tu sueño. Al parecer este sueño fue todo en uno, pero mi cabeza sigue girando y girando en el mismo sueño.
Veo la imagen de una persona que luego lo identifico como un hombre , de mi edad , lindo , normal , una cara blanquita llena de alegría, su sonrisa cautivadora, su pelo castaño claro con ondas ( lo impresionante es que lo recuerdo como una foto) El , claro él , me protege y me aleja de los males o al parecer de las personas que cree el que son malas en mi vida, saca a las personas ,las echa de mi vida por el simple hecho de que no me servirán y a el no le gustan para mi, el esta celoso, tiene rabia .
Yo no sabia lo que ocurría, no entendía muy bien pero me sentía insegura , como si algo me perturbara pero no tenia miedo.
Cuando me dijeron que este niño era un fantasma quede impresionada, el siempre me protegía y me ama secretamente, por que eso es lo que el dice, pero ya no es un secreto.Volver a sentir amor en un sueño es muy extraño, pero apenas supe que el me observaba ya no me sentí triste, en completa soledad, sentí que alguien me amaba realmente y se lo guardaba mucho hasta que un día no pudo contenerlo y se supo , sentí amor , me volví a enamorar pero enamorar en sueño, su sonrisa me relajaba, no podría nunca besarlo , pero eso ya no importaba, ya no me sentía sola, ya no me sentía vacía, que pasará después? Solo quiero verlo, pero los sueños cambian.
Desperté, asustada como verdaderamente soy en la vida real, camine rápidamente y hice todo muy rápido , llegue con el corazón saltando, hasta llegar a la casa y me dicen que han vistos sombras ,que hay alguien en la casa, me sorprende lo que puede pasar detrás de este mundo tan pequeño , yo solo quería verlo otra vez y ya han pasado varios días y aun recuerdo sus rasgos y lo que provoco en mi, prenden una vela , lo consumen y nunca mas . Es un adiós? , quizás...