Título de la parte.

11 0 0
                                    

La única forma de sacar mi duro pensar-te es escribiendo-te.
De las nubes sobresalen muchos sueños jamás cumplidos que esperan para que  los vuelvas a buscar por entre la neblina.
Bajas por tu alfombra mágica donde encuentras un mundo perfecto, un mundo lleno de risas y cariños, mordidas de labio, ojos sonrientes y bellos sentimientos... Un mundo así... Un mundo que todos pueden verlo gris pero si caes en el amor llegas a ese mundo perfecto, que sabes que algún día las cosas saldrán bien, sabes que todo resultará...
Por que un pajarito me contó...
Si ahora no es el momento, lo será otra vez.
Que lo que más sé, que mi locura hacia ti , por mas que sea feliz, no se acaba y nunca me había durado el amor así... Es un presentimiento que todo saldrá bien a su debido momento, que sé que esto perdurará por mucho.
Podré enamorarme otra vez cariño, pero jamás sentiré esto de nuevo, se que aunque cambies, aunque me odies por todo, aunque no me hables y me tires por la cascada del adiós.
Se que todo encuentra su propio camino, se que todo se pone en su lugar y si creíste que nada te sale bien, ya verás algún día que si.
Pero sí se duele , se sufre, se llora , se miran, se extrañan, se desmayan de sus recuerdos, pero todo vale la pena si es para ti.

Trocitos De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora