Musica

18 0 0
                                    

Lapiz y papel me encuentro yo ahora.
Mis dedos y mi cuerpo se transforman en letras que fluyen con la música a oídos por reventar.
Solo me acaricia la música, imagino como si estuviera bailándote ( no necesariamente sexy), siento como si mi cuerpo se elevara a cada latido de la música.
Escuchas la batería?, es como si todo el mundo desapareciera por unos segundos, transportandote a otro lleno de notas musicales, sin recuerdos estupidos , voy subrayando cada palabra que no me gusta de aquella historia que creo en mi mente.
Imagina como sería ese mundo...
Tan solo cierra tus ojos y deja llevarte.
Ahora pena y dolor?...
Porque todas intentan ser iguales, hay una depresiva y todas quieren serlo, hay una loca y todos quieren serlo , pues yo soy lo que quiero ser así como las barbies
-hablando en serio-
Puedo fluir en mi propia sangre o hasta volar con las mariposas que no tienen alas si yo quiero hacerlo.
Musica; que me haces pensar que todas son estupidos, INCLUYENDOME. Vivimos en una tragedia pero no lo queremos admitir pues lo deseamos como comedia.
Ahora nado en un mar todo doblado, mi cuerpo se llena de agua, siento como me enfermo con tu falta y quedo morada del color de tu dolor.

(Luego la siguiente canción...)
¿ como si algo me persiguiera? Eso no fue lo que sentí, sentí como si me observaran en cada retroceso que daba y la música se sube y mi letra mas desordenada y alterada.
Pero en fin, no quería comunicar nada, como nadie se comunica ahora, así como cuando dicen te amo sin sentirlo, así como las falsas promesas ,los finales  inconclusos , así como muestras tu cuerpo sin encontrarlo hermoso, así como mirabas sin mirarme, así... Sin comunicación son las cosas ahora.

Trocitos De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora