Bajo la lluvia y el frío he pensado que ya tengo que soltar todo esto. La lluvia siempre me ha ayudado a sacar el dolor.
Después de más de un año puedo porfin hablar de esto y tan solo al escribir el título ya se me llenan los ojos de lágrimas, porque no hay cosa mas dolorosa que una mirada de amor que no te corresponde a ti.
No hay algo más doloroso que ver cómo se pudre todo tu amor y cariño que construiste en tan solo un par de segundos, y ver toda la magia en sus ojos, es como haberse metido en su mirada y ver como la ve.
Y como la ve? Como si tan solo fuera magia, una belleza única, parecía hipnotizado, pero nadie más que el sabe como se siente verla.
Ese día... Solo la saludo a ella con ternura y nostalgia , mientras que a mi nada, una mirada seca y vacía como lo hacia con todos, entendí entonces que yo nunca fui importante para esa vida tan hermosa y unica a a cual yo siempre admiré, su fuerza, su manera de ver las cosas, sus historias, sus silencios, sus paginas en blanco por su ausencia, su dolor, su risa y juro todo lo que más quiero que ella jamás amaría la loca manera en la que yo lo hacía.
Quizás cuanto sentimiento tenía dentro, al cual ella nunca vio, pero si, ese día si se preocupó y se sintió mal, pero la nada de como estabamos ambos y fue ese día que me di cuenta que es capaz de matar a dos personas de un tiro con tan solo estar en ese lugar.
Ese día fue el día que más quise morir.