Aqui estamos de nuevo. No importa si hace frio de noche, si la luna esta grande o pequeña, completa o como cuna. Ami lo que si me importa eres tú y si , no te miento, eres tú.
Haces que mi corazón se acelere, estoy enamorado.
Solo yo losé, pueden burlarse de mi todo lo que quieran pero estoy loco y ya ni veo mas mujeres llamativas, solo absurdas y sin gracia.
Tu ,solo tu, haces que cada vez encuentre una razón de estar feliz , por que se que existes aunque tu no sepas que existo, aunque no te des cuenta que cada noche que pasa, estoy mirando tu ventana. Puede que suene un poco perturbador pero me excitas de una forma que se que nadie lo lograría.
Si el amor ya es grande por ti sin siquiera hablarte alguna vez en la vida me imagino como será cuando algún día te hable, pero es tanta belleza, que mis ojos quedan ciegos , tu luz enciende mi oscuro corazón y mientras aquí estoy babeando por ti, tu estas ahí en tu ducha, bañandote, acariciando tu cuerpo, poniendo el jabón por cada rompecabezas de la perfección, tu boca pequeña , tus ojos grandes, tu frente, tus pestañas, tus pechos pequeños ,que al pasar el agua cada vez se endurecen mas los pezones y siento un pequeño cosquilleo en mi ,no solo excitación es un sentimiento indescriptible que solo los locos pueden entender, tu figura mejor que la pornografía barata.
Mientras el agua cae sobre todo tu cuerpo yo solo pienso que es lo mas lindo que he visto.
Eres la poesía mas bonita y mas completa , la mas perfecta.
Te tocaría mil canciones, mil poesías de amor pero nada se acercaría ni por siacaso a lo que es tu belleza.
Pero tu, con tanta "ya no se que " que me fascina ...
Tu mirada cautivadora , solo esperar que algún día topen con mis pobres ojos de angustía y dolor con los tuyos. Daría 1 min tan solo uno para mirarlos , ellos me volaran mas que mil pitos , ellos me aclararan que mi corazón es tuyo y aunque esté afuera viendo como te bañas , aunque sepa que no te quieres y que no eres capaz ya de querer a nadie , aunque escuche que digas que tu eres fea para mi eres perfecta y completa. Cada pedazo que te compone es magia, jamás vi una mujer tan hermosa.
Cada mañana dejo un pajarito en tu ventana por si acaso te quieres enterar que aquí estoy yo , que si existo, que si hay alguien que te ama locamente y ama lo que a ti no te gusta , todo lo que tu llamas defecto yo lo llamo perfecto.
Todos me dicen que eres fea o de contextura ancha o tímida , que hay mujeres mas bellas y mejores , pero yo no puedo, yo sé que tu eres la correcta. El día que te vi cantar , el día que te vi llorar , el día que te vi sentada sola en esa plazita congelada llena de amorios al rededor supe que si eres tu y no hay mujer mas bella que lo que esta en esa ventana.
Dios mio ! Eres mi media naranja ... Mi doncella , mi princesa .
O quizas eres mi " no mía" no te tengo... Eres mi nadie , eres mi suspiro...
Eso eres.
El hombre de ojos tristes acaricia el aire como si fuera la mujer ,lleno de locura , con la mirada gacha se va tiritando de frío.