Estoy agradecida porque existas, porque ahora de nuevo estés en mi vida.
Ojalá algún día me escribas tanto como yo dedico casi todo para ti, hasta las nubes más lindas de hoy dia te las dedico, porque tu a pesar de haber dolido mucho en el pasado, hoy más que nunca me sostienes y haz compensado todo.
Me gustaría que algún día sientas amor por mi como yo siento cada vez más por ti. No creo que la huella que tu marcaste en mi vida sea como la que hayas marcado en cualquier otra persona. Esta huella es única.
La mayoría del tiempo no coincidimos y ambos nos hartamos, sin embargo ninguno de los dos podremos encontrarnos en otras vidas porque este es el momento.
Creo que la pega más difícil es estar ahí a pesar de que no pueda llenarte, estar ahí, quizás no darte lo que necesites, pero si puedo entregarte momento de distracción, diversión , locura, tonteras, recuerdos, vergüenzas, enojos ,mi alma, mi cariño, mi corazón y todo lo que me queda de mi, estar ahí aun sabiendo que las personas pueden decepcionar de vez en cuando, aun sabiendo la grande herida que tienes intento ocultarla algunos días...para que no te la veas de frente.
Y es así como me maldigo a mi misma porque estoy enamorada, pero sé que sin ti, seré polvo y viajaré lejos hasta las estrellas, visitaré nuevos universos buscando tu presencia, algún día encontraré tu amor.
Mi amor por ti me hace vivir y quedarme más tiempo, me hace pensar que los días grises no son tan malos como los cuentan, por qué pintarlos? Si su gran belleza es esa.
Oye, si algún día te vas de mi, quiero que sepas que jamás amé a alguien así, jamás luché tanto, jamás grite tan fuerte sin decir ni una palabra.
Pude haberme enamorado una vez de otra persona, pero nada se siente igual que este amor. Pueden haber hasta 3 intentos más y aun te seguire amando, no de la misma manera, aun así me sorprende lo especial y unico que es esto que siento por ti.