Un mes

5 0 0
                                    

Te desbloqueo y lo único que veo es un estado en línea con tu nombre:
"Sweetie", tan lindo que te puse.
¿Es posible morir por amor?. Yo creo que sí. Todos mis sentidos están conectados y solo quiero hacer un río de llanto.
Es una cárcel. ¿Por qué tan drástico?, cuento todos los días que al final no tienen fecha predeterminada.
Es como si murieras, como si los milagros no existen. Cómo si todo fuera gris, pero de esos tan tristes.
Te maté, yo iba a hacerlo, te lo permití, soy la peor, ¿es el fin?.
Estoy confundida aún más y eso me daña y me carcome la mente. Pensaré que si, que es el fin, para sentirme "mejor".
Las lágrimas ya se me hacen cortas. Cuando más necesito apoyo te vas, pero en parte te entiendo y eso es lo peor.
Porque te obligué, te manipulé a estar conmigo sin querer. Y tú solo necesitas tú tiempo que jamás te lo di.
Pero como no evitar estar mal.
Eres mi ahora y jamás te olvídaré.
Y moriste para mí, desde ahora trataré de olvidarte. Solo porque te amo. Pero ya no me amo a mi porque te necesito.
Te cantaré: "Stay" toda la noche, no estoy segura ya como sentirme, mi piel se eriza y quiero para morir. Pero si muero será lo mismo. Manipulación, ¿por qué soy así?. Solo quiero que la gente se culpe o quiere dañarme porque para eso nací.
El estará feliz pero yo jamás sin el, menos si ahora lo intento y no me cumples.
Me duele tu partida y jamás dejaré de escribirte, porque te amo y solo por eso te suelto. Lo siento mucho, yo no quería esto. Pero es como si mi cuerpo se apretara y sintiera un dolor tan fuerte, tan horrible.
Tampoco puedo sentir tanto dolor, porque o si no se preocupan, no lo puedo sacar todo, me tienen retenida.
Me dan cariño intentando compensar lo incompensable.
Me duele todo esto. Pero intento sanarme, por más que lo intento no puedo, lo lamento. Te decepcione y a mi misma.
Pero lo lograré lo prometo.

Trocitos De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora