Ni yo me entiendo de verdad, tan solo quiero de una vez quitarme esto. Escribir todo en esta hoja para luego quemarla, para que nadie lo descubra, pero... ¿a quién podría engañar yo?
Es solo una hoja mas que estaría quemando, dejando que el viento que no existe se lo lleve?
Yo no estoy fingiendo con lo que siento, la verdad es que si estoy enamorada de ese hombre, después de todo es así.
Pero me duele decir que en esta vida siempre quedas con sabor agrio.
A pesar que todo sea perfecto con esa persona algo falta.
Uno se siente insatisfecho, tus palabras me duelen y tu presencia aveces.
Mi Dios sabrá por que ya no te veo más en mi camino, pero, ¿ porque en mis sueños?, siempre en mis sueños estoy buscándote.
No puedo ni acercarme a ti, ya ni decir palabra alguna. El camino se torna aun mas congelado y siento como si algo no esta bien, pero esto atí no te importa , no me entiendes y para que entenderme si ni yo me entiendo y ya ni puedo hablarselo a nadie por que ya nadie se toma un día hablando de estas cosas, hablando de como una hoja de un arbol se cae al suelo lentamente o de como suena el viento y que se siente cuando toca este con tu piel.
Algo mas profundo en las conversaciones...La verdad es que estoy bien con lo que me tocó vivir, pero al igual todo se torna confuso ,por que ya casi esta por pasar un año de todo eso, se me llenan los ojos de lagrimas.
Un año, un año que ha cambiado todo y no puedo estar siempre con esa marca y necesitaba liberarlo.
Te pido perdón alma por torturarte día a día en que falta algo, en que aun me queda una misión, pero nosé aun que debo hacer para cerrar esto, quizas ni se puede cerrar, quizás solo se quedará en el aire.
Debo hacer algo antes de partir o simplemente quedarme así y volar con una ala chueca.