hoy no me siento yo

17 0 0
                                    

Si te soy sincera, hoy no me siento yo y creo que a muchos les ha pasado.

Aveces uno despierta y se da cuenta de que el pasado o personas que estuvieron en el, fueron una simple basura, sin embargo es esa basura la que te hace crecer, aveces tarde.

De repente no tengo tiempo para mi, la mayoría de el tiempo y en el momento que tengo para mi, peleo con mi mente y mi corazón, porque el corazón es el que tiene la culpa siempre, en el momento que toca mis ojos... en el momento que yo me empiezo a ver como una fracasada y no lo soy.

Me di cuenta simplemente a quien creías perfecto no lo era y eso lo hacía especial, yo sabía que porfin alguien se había enamorado de mi, tan solo veía sus ojos y lo sentía. Cada día que te veía lo sentía, no podías controlarlo y quizás eso me enamoraba más. Hoy te veo todo destrozado, con una risa falsa buscando si es posible enamorarse otra vez. Sentí muchas veces tu corazón y mil llore porque seguía latiendo de orgullo que existieses. Hoy tan solo te veo y me doy cuenta que aún me amas pero eres igual a mucha gente que he conocido, personas del pasado basuras... Y yo quizás no se muchas veces lo que estoy haciendo, pero no me engañó a mi misma, no me arranco de mi sentimiento, porque yo sé.
Si ya hubieras olvidado todo... jamás te dolería verme. Te he hecho la pega demasiado fácil y aveces me gustaría que me vieras a los ojos tan solo para que te des cuenta lo basura que fuiste por saber que sentías y engañar tus sentidos.
Algún día te sentirás mierda, creo que muchas veces lo sientes, como cuando lloraste cuando ya no te veía con los mismos ojos y ni siquiera quería un abrazo tuyo. Creo que siempre te lo hice muy fácil y ya no más. Creo que porfin te suelto, ya no quiero seguir sintiendo lo mismo que tú. Porfin pude cortar ese cordón umbilical que tanto me decían que tenía contigo...

Hoy me veo y me doy cuenta que yo no fui la fracasada y que tan solo tú fuiste alguien que jamás veré con los mismos ojos.

Trocitos De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora