Me da risa que para poder escribir-te tengo que poner born to die de lana del rey, o alguna de melanie martinez... Son las canciones que te recuerdan...
Born to die en la frase: "Aveces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro , no sé por qué" o " se que te gustan las chicas dementes", etc .
Risa me da ahora, por que se cada día que paso lejos de tí encuentro una razón mas por la que estar aquí con todos los que me aman, los que me admiran como soy , no los que me andan mirando que tengo de malo , viendo cada defecto que tengo.
Pero no ,yo no me enojaba cuando ambos teníamos pensamientos distintos, yo nunca te manipulé, yo nunca quise hacerte sufrir, yo nunca te enseñé mal las cosas, quería que maduraras ,porque para algunas cosas si que maduro eres pff... Pero para lo que es tu vida, ¿tu futuro?
¿Alguna vez haz leíste el túnel"? ¿Sabes quién te recordó ese libro? La que llamas tu razón de vivir, ella, exactamente...
Y yo nada mas pensé en ir a dejarte ese libro en tu puerta ,para que te dieras cuenta que lo que definías como obsesión , todo lo que me decías a mi , nada mas te estabas proyectando, pues tu eres el amargo, el raro, el que hace las cosas mal, el que no tiene escapatoria si sigue así... EL QUE TIENE QUE CAMBIAR.
Antes de conocerte tenía un brillo en mis ojos me decían muchos, ese brillo ha vuelto y ahora puedo estar en felicidad... estoy bién y
el hecho que este bien me preocupa bastante , por que por mucho que estén ya complicadas las cosas yo estoy bién , estoy centrada en mi corazón , estoy BIEN , estoy llena otra vez de amor y fácilmente puedo llorar ,ser fuerte, ser valiente y luchar. Y eso es angustiante porque cuando estas bien preparada para la batalla , llegará el momento que deberás luchar, vendrán cosas mas fuertes pero yo se que podré, si pude contigo...yo se que puedo con todo! Tendré que volar... Muy lejos y esto lo logré gracias a ti , pero espera aun no te creas el mejor del mundo, el rey de todo , el dios... te amé mas a ti que a mi misma y tu solo fuiste y siempre serás la persona mas narcisista que he conocido.
Siempre me pregunté ,porque siempre que te abrazaba eras un fantasma o cuando te besaba sentía el sabor de tus mentiras , siempre tuve mis sospechas y cuando hablé con tu vida , tu amor , tu hermosura ,sí .ella misma, me tiró todas las cartas en la mesa y vi todo lo que eras tu.
Y sigo pensando ,ojalá algún día dejes de pensar mierdas y dejes de reírte de los demás, "que tus problemas han sido mas grandes", que todo es una estupidez . Si hasta ya ni sirve que pongas las palabras bien bonitas, bien poéticas, que todo rime, si tu corazón no tiene nada que decir , si tu corazón no está , si ya ni sentimientos tienes, si solo mentiste para quedar bien, para salvarte...
Has dejado tu vida sin sentido, nadie lo ha hecho ,solo tu y ahora pagas todo lo que has hecho cada día...
Cada día yo sé que sientes que te estrangulan, llegas al punto de ya no saber que mas hacer , ese día que estuve contigo y te abrazé, cuando creía que me querías.
Cada día que pasaba... Una cara distinta y tu también me cambiabas a mi y esto mismo te debería llamar la atención por que este mismo dolor, este mismo pensamiento tuvo la niña de tus besos.
Cambio y fuera-