Desperté como siempre, 4.30, escuchando el bello sonido de los pajaritos . Tenia 10 pajaritos en mi árbol, ahora todo florecido. Todo florecido ,porque hoy estaba preparado para conocer mi bella princesa.
Me bañé, me vestí, el calor del sol me abrazaba y me sonreía a la vez. Cada vez que pestañeaba veía su imagen en mi mente y de vez en cuando cerraba los ojos para apreciarla más, para enamorarme una vez más.
Caminé por el lúgubre camino de el amor y llegué a su ventana, tenía un ramo de rosas como siempre. Cuando puse el ramo en el pico de mi pajaro azul , voló a tu ventana, justo ese momento... Te asomaste, me miraste, me sonreíste. El tiempo se congeló, mi corazón se detuvo, escuché fuera de mi un hola y pues yo salí corriendo.
Me había enamorado una vez mas...Y si creen que la historia concluye así, no lo es. Un día la besé, fue el mejor día de mi vida, la euforia se apoderó en mi corazón triste, sentía mi renacer, mi muerte y hasta mi propia infancia feliz, ese día sentí hasta dolor, dolor de que alguien la podía tener, celos, envidia...
Ese día la maté y hoy cada día muero en sus recuerdos en mi cabeza, no me arrepiento de nada, llámenme loco , pero yo si , no quería perderte.