|Jeon Jungkook;
La cena transcurría como era de esperarse, tranquilamente. Mi padre (el cual sorprendentemente estaba de buen humor) conversaba animadamente con su viejo amigo de años el señor Han, mientras mamá hacía lo mismo con la señora esposa de este. Mi hermano acariciaba el dorso de la mano de su prometida mientras se decían cosas en voz baja. Y yo estaba buscando alguna forma de sacarle conversación a Chae Won.
La cual ni siquiera me miraba.
Giré un poco mi cuerpo hacia ella, mirándola fijamente pasé sutilmente uno de mis dedos por su antebrazo, captando la atención que quería de su parte.
—Estoy cenando— me dijo, antes de llevar un trozo de carne a su boca.
—Tú puedes hacer lo que quieras cariño, aquí el que quiere hablar soy yo, como verás todos se han dividido en grupitos para charlar y no creo que te interese escuchar a tus padres hablar de negocios y estética y a mi hermano y su prometida de sus intimidades— comenté sonriendo un poco al ver su cara de fastidio.
—Simplemente levántate y vete, no quiero hablar contigo— susurró frunciendo su ceño.
Ignorando sus palabras (debido que aún no me puedo levantar de la mesa o mi padre me mirará con mala cara por interrumpir este momento) me acerqué un poco más a ella, volviendo a deslizar mi dedo por su antebrazo suavemente.
—¿Qué tal la universidad?
La pregunta la tomó por sorpresa, pues no llegó ni siquiera a llevar la comida a su boca cuando giró su rostro hacia el mío.
—¿Qué te importa?— preguntó, a lo cual cambié mi semblante a uno un poco más serio, dudó mirando mi dedo sobre su piel y luego mis ojos y soltando un pequeño suspiro comenzó a contarme.—Va bien, no es exactamente como me la imaginaba y hay demasiadas competencia, por lo menos en mi carrera, aún así me va bien.
Asentí, emitiendo un pequeño sonido desde mi garganta para luego seguir.
—¿Y tienes novio?— pregunté alzando mis cejas con diversión al ver como se le encendían un poco las mejillas.
—¡No es asunto tuyo!— abrió sus ojos exageradamente mientras intentaba no alzar la voz al punto de llamar la atención.
—Oh por dios, no me lo puedo creer— dije, entreabiertos mis labios dispuesto a molestarla.— ¡Si tienes novio!
Me hizo callar con un quejido cuando pellizco uno de mis muslos de forma rápida, me reí mientras pasaba mi mano por la zona maltratada.
—¡No!, es solo un amigo ¿Vale?, no somos novios, tampoco quiero que lo seamos.
—Vaya, al parecer ese chico no te está satisfaciendo de la forma adecuada— deslicé la lengua por mis labios de forma rápida, siendo consciente de que sus ojos siguieron dicho movimiento.
Sus mejillas comenzaron a encenderse de rojo y apartó mi dedo de su antebrazos en cuestiones de segundos, tragó saliva, se alejó un poco de mi y concentró su atención en su cena.
—No me refiero a eso...
Iba a contestarle pero mi atención fue interrumpida por el vibrar de mi celular, saqué suavemente y de forma disimulada este del bolsillo de mi pantalón, mis padres no permitían que el celular estuviera presente en las cenas.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fanfiction❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...