|Jeon Jungkook;
Mi cuerpo actuó mucho más rápido que mi mente y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sujetando su muñeca.
La expresión en su rostro me advirtió que no sabía para nada de mi existencia ahí y su intento de zafarse de mí, me demostró que exactamente.
Había ganado esta jugada.
—Si intentas huir de mí, será peor para ti— advertí mirándola fijamente, intentado no dejar que escapara por muy impactado que aún me encontraba.
—Suéltame Jeon— demandó aferrando su mano libre a mis dedos que envolvían su muñeca.
Reí divertido antes de contestarle.
—Por supuesto que no lo haré, necesitamos hablar— y mirando de reojo a Yoongi le di a entender que se marchara.
Este me miró de regreso dándome un pequeño asentimiento de cabeza y luego miró a su ¿Amiga? Y susurró un pequeño lo siento.
Chae Won quería golpearlo, era algo que se veía con claridad.
Cuando Yoongi estuvo lo suficientemente lejos de ambos, guíe mis ojos a su cara, molesta, con el ceño fruncido y los labios apretados, intentado hacerle fuerza a mi agarre en su muñeca para soltarse.
Cosa que no lograría.
—Baja de la moto— ordené seriamente aún sin soltarla.
—No pienso hacerlo y juro que si no me sueltas ahora mismo...
—¿Qué?— interrumpí suavizando las expresiones de mi rostro a unas más burlescas.— ¿Iras a acusarme con mami y papi?— dije en un tono más fino a mi voz mientras le mostraba un pequeño puchero, sus ojos ardían en molestia.— ¿Prefieres que le diga yo a que se dedica su hijita preciada y la cual tiene prohibidísimo hacer este tipo de cosas?
Y lo que paso a continuación no me lo veía venir. Levantó una de sus piernas y con bastante fuerza le proporcionó una buena patada a uno de mis muslos.
Me dolió, sí
Me sorprendí, joder, sí
La deje escapar, ni en sus más deseados sueños.
Sintiendo la molestia recorrerme apreté un poco más su muñeca, acercándome a su cuerpo para agarrarlo con el brazo libre por el torso, asegurando este contra mi, solté su muñeca para utilizar ambas manos para sacarla por completo de la moto.
—Eh, eh, ¡Mi moto imbécil, se hará daño! — protestó, dándome varios golpes por la espalda.
No le tomé importancia, podría darle una moto nueva si ella lo quisiera.
Mientras Chae Won pataleteaba, pedía ayuda, me golpeaba e insultaba, yo movía mi cuerpo de un lado a otro en busca de un sitio en el cual no fuera molestado por terceras personas y donde ella no lograra escapar.
Y bingo, me encontré con una habitación vip.
Entre aún con ella sobre uno de mis hombros y la solté como si de un saco de papas se tratara sobre un sofá mientras que de forma rápida me giraba para colocarle el seguro a la puerta y tomar la llave, impidiendo por completo su escape.
—Eres un maldito estúpido— me insultó, mientras se quitaba mechones rebeldes de su campo de visión.
Se levantó y camino de forma violenta hacia mi, la detuve, colocándole una mano en la frente, manteniendo la distancia entre ambos.
—Escúchame bien, Mofletes— comencé diciendo.—Te vas a sentar en ese sofá y vas a estar calmada para que entiendas mejor lo que te voy a pedir y que claramente no vas a poder rechazar— dije, mientras empujaba su cuerpo aún manteniendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fanfiction❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...