⋆⌇14. Planificar, amistad, mi niña.

154 39 24
                                    

|Jeon Jungkook;

Había pasado el primer mes de la apuesta y estábamos a punto de finalizar el segundo mes. Se que sonará imposible pero Chae Won y yo habíamos logrado entendernos llegando así a una amistad.

Después de prácticamente dos meses, se puede considerar que nos queremos un poco.

—Creo que esta falda está un poco corta ¿Qué opinas tú?— salí de mis pensamientos cuando se giró para observarme.

Detallé lo que traía puesto viendo como esa corta falda resaltaba sus piernas haciéndolas ver más largas.

—Te queda bien.

Torció sus labios no muy satisfecha y volvió a girar hacia el espejo para seguir viéndose. Estábamos en mi habitación, había ido a por ella a su casa luego de recibir un mesanje por parte de mi hermano con las tareas asignadas de hoy, la cual por supuesto implicaba la presencia de ambos.

Estaba recostado sobre el cabecero de mi cama mientras disimulaba revisar mi celular (en realidad la estaba observando a ella)

—No le des más vueltas Chae, te ves linda con esa falda— dije, viéndola aún dudar de su figura, acto seguido de escucharme sus mejillas se tornaron rojizas.

—Gracias Kook— dijo sonriendo, le guiñé un ojo divertido.

La vi soltar un suspiró a la par de volver a girarse para esta vez dejarse caer sobre la cama, a mi lado. Tomó una almohada para acomodarla bajo sus brazos y apoyando su cabeza en ellos alzó su mirada para verme.

—Y bien... ¿qué toca hoy?— preguntó

—Tenemos que ir al mediodía a degustar un menú para la cena de la boda y de paso ver alguno de los preparativos y decoraciones para la fiesta que se realizará antes del día— expliqué, ella solo asintió.— Debes ir en vestido.

—Vale, me traje unos cuantos , sabía que los necesitaría— dijo orgullosa de haberlos cogido. Acerqué mi mano a su cabello para despeinarlo.

—Bien hecho mofletes— halagué mientras ella protestaba debido a que la estaba despeinando. —Otra cosa,—dije luego de alejar mi mano y acomodarme junto a ella.— Acabaremos tarde por lo tanto te quedarás a dormir conmigo, iremos a mi apartamento ya que allá estaremos solo y podemos dormir en habitaciones separadas sin levantar sospechas, aquí no podríamos.

—Está bien... aunque no me molesta compartir cama contigo— dijo, la miré levantando una ceja y sonriéndole divertido.

—¿Acaso intentas proponerme algo mofletes?— cuestioné, sus mejillas se encendieron, escondió su rostro en la almohada mientras me gritaba que no se refería a eso y que era un cerdo.

Me reí mientras aguantaba sus manos que intentaban golpearme, me acerqué un poco más a ella haciéndola detenerse.

—Quieta fiera, era solo una broma.

—Una muy horrible— reprochó zafándose de mi agarre, bostezo.—Tengo un poco de sueño.

Tuve el atrevimiento de tomar un mechón de su cabello para apartarlo de su rostro, sus ojitos comenzaron a cerrarse.

—¿Quieres que salga de la habitación para que duermas un rato?— pregunté comenzando a levantarme para salir.

—No— agarró mi atrebrazo con su mano.—Quédate aquí conmigo, tu habitación es muy grande y oscura me da miedo.

Sonreí sin ser visto y volví a acomodarme a su lado, Chae aprovechó para pegar su frente a mi costado, tomé una de las mantas para cubrir su cuerpo, apagué la luz y coloqué el aire acondicionado en el mínimo para enfriar a gusto la habitación.

𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora