|Jeon Jungkook;
—Vaya, aún te sabes mi nombre— contestó la chica, acomodándose a mi lado.
Solté una risa nasal, incrédulo por su comentario estúpido.
—Creo que me corresponde a mi decir esa frase— le solté, divertido y cabreado, vi como apretaba sus labios.
—Oye...yo
—No quiero hablar contigo— corté rápidamente todo tipo de conversación que pudiera surgir, no la odiaba pero tampoco pretendía tenerla cerca.
Y mucho menos quería explicaciones después de tanto tiempo.
—Aún sigues siendo cortante cuando te molestas.
—No pretendo cambiar mi forma de ser por otras personas, menos las que dicen valer mucho y son todo lo contrario.
Estaba bastante molesto, tanto así que había comenzando a desquitar mis problemas sobre ella.
Somi suspiro, pasando ambas palmas de sus manos por la tela de su pantalón, hubo silencio durante unos minutos, pensé que no se atrevería a hablar, pero no obstante a eso, si lo hizo.
—Se que me fui de tu vida de la forma más miserable existente, pero— soltó otro suspiro, mordí el interior de mi mejilla para evitar mandarla a callar.— Yo ya había dejado de sentir lo que sentía al principio por ti y había comenzado a interesarme en alguien más.
Me giré para mirarla, ¿qué es esto?, ¿una broma?
Enserio cree que voy a permitir que venga a molestar mi tranquilidad para decirme que me dejaba para estar con otra persona.
¿Acaso cree que voy a celebrarle tal acto?
—No quería hacerte daño, aunque al fin y al cabo terminé haciéndolo, era algo inevitable, supongo— me miró, vi tristeza en sus ojos y relajé las expresiones de mi rostro.
Ciertamente... ya me daba igual.
—Son cosas que pasan, de igual modo no iba a obligarte a seguir conmigo si ya no sentías nada por mi, son tus sentimientos eres libre de hacer lo que quieras con ellos y expresarlos de la forma que creas tú correcto.
Más silencio.
—Yo solo quería una explicación...
—Lo sé— agarró mis manos, quise apartarme pero no podía hacerlo, no tenía el valor de hacerlo.— Fui cobarde, no supe manejar esa situación y lo mejor que se me ocurrió fue marcharme sin más, perdón.
Me solté suavemente de ella, le di unas caricias al dorso de su mano y luego levanté un poco su barbilla para que me mirara.
Jamás sentiría rencor por una persona que amé en mi vida.
—Somos humanos, jóvenes y estamos en todo nuestro derecho de cometer errores, te perdono, son aguas pasadas después de todo.
Sonrió, yo también lo hice y atrapé su cuerpo en pequeño abrazo. Al separarnos secó unas pequeñas lágrimas que se le habían escapado, le sonreí.
—Solo espero que el nuevo te este tratando bien, si no me veré en la obligación de meterle una paliza.
—Tranquila fiera, esta todo bien. Pero al parecer tú no lo estas, ¿que te atormenta remolino?
Alcé la comisura de mis labios al ver que se había atrevido a utilizar nuestro apodo de cariño, le saque la lengua y negué varias veces.
—No voy hablar de eso contigo, víbora— me empujó levanté riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fanfic❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...