|Jeon Jungkook;
Mientras me dirigía a casa le di una y otra vez vueltas a lo antes mencionado por los chicos y aunque intento que no me parezca absurda la propuesta planteada, no lo logro.
Pues como todo en la vida, llevar acabo esa idea tenía sus pros y sus contras. En mi cabeza hay más contras que pros, pues en el caso de que decida hacer dicho plan debería encontrar una chica que este dispuesta a estar junto a mi durante seis meses sin algún tipo de relación amorosa siempre y cuando no estén presentes familiares, es agotador solo de pensarlo.
Pero si tenía bastante claro que no estaba dispuesto a formar una relación ahora mismo, simplemente no me apetecía y no lo haría.
Creo que en vez de estar pensando en buscar una nueva chica debería llamar a Somi e intentar conseguir aunque sea una explicación que justifique el hecho de que terminó lo que teníamos a través de una llamada telefónica.
Aunque realmente creo que no conseguiría algo con hacer eso (a no ser el hecho de terminar seguro hablándole a su buzón de voz). Pues soy fiel creyente de que: "Cuando una persona se va de tu vida, es porque simplemente ya no es necesaria en ella".
Pero joder, ella era muy necesaria ahora mismo.
Dios mío esto parece una película cliché para adolescentes.
Suspiré sintiendo mi propio aliento caliente en el pequeño espacio que tenía en el casco y dándole un pequeño asentimiento de cabeza le agradecí al portero por abrirme la entrada. Llegué al garaje dejando la moto en su sitio, me quité todo lo que tenía relación con ella y lo coloqué encima del mueble una vez que llegué al vestíbulo. Estiré mi cuerpo dejando que mi boca se abriera en un bostezo que solo despertó cierto cansancio en mi cuerpo, a la par que hambre.
Dirigí mis pies hacia la cocina la cual no estaba tan cerca del vestíbulo, pues la casa tenía cierta estructura extraña y debía caminar un poco para llegar allí.
¿Quién diablos habrá diseñado una estructura tan trabajosa como esta?
Abrí la puerta, captando la atención de las personas que se encontraban dentro.
—Hola— saludé como hacía cada vez que entraba a este sitio (en el cual se encontraba la gran mayoría de los empleados del hogar)
—Buenas tardes señorito Jeon— habló quizás por todos, la señora Lee (que básicamente era la encargada de dirigir toda la casa)—¿Desea algo?
—Sí, tengo un poco de hambre, venía a por alguna fruta, quizás— le comenté llegando a el mesón redondo del centro de la habitación donde había cierta cantidad de comida.
Parece que la cena de hoy será hasta tarde.
—De fruta nada, necesitas comer algo que te alimente más— la voz de mi madre retumbó de una forma melodiosa por las cuatro paredes.
Mierda...
Apoyé uno de mis pies en el suelo para impulsarme de este y hacer girar el pequeño asiento en el cual me encontraba para mirar a mamá. Le di una sonrisa nerviosa. Sabía que una vez que se acercara a mi y detectara mínimo olor a alcohol me regañaría
Y si, así mismo fue.
La sonrisa que portaba fue sustituida por un fruncimiento de ceño, se inclinó un poco más hacía mi, rodee los ojos, sabía perfectamente que era lo que quería.
—No voy a echarte el aliento, sabes perfectamente que bebí— le dije, cruzándome de brazos. Imitó mi acción, negando varias veces con la cabeza.
—Jeon, ¿Qué te he dicho de manejar tomado?
—Mamá.
—Sabes que es malo, puedes tener un accidente o que te detengan.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fanfic❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...