⋆⌇5.SUEL-TA-ME.

250 49 100
                                    

|Jeon Jungkook;

Abrí mis ojos abruptamente cuando sentí un peso sobre mi cuerpo, intenté moverme pero se me fue imposible.

—Venga hombre, ¿Qué haces aún en la cama?— la voz gruesa de Taehyung entró por mis oídos atormentando mi cerebro.

Refunfuñé, estirando mi brazo para golpearle, no le dí. Lo escuché reír.

—Venga Jeon, todos estamos abajo desayunando— me informó, levantándose, sentí el alivio recorrer por mi cuerpo, pues el muy maldito me estaba aplastando.

—Eso de venir a comerse mi comida les encanta— le comenté, sentándome mientras frotaba mis ojos.

—Como no tienes idea— me guiñó un ojo, saliendo de mi habitación. — ¡Apresúrate o te quedarás sin desayuno!— chilló desde el pasillo.

Solté un gruñido, levantándome por completo de la cama y a paso lento me dirigí hacia el baño para darme una ducha.

Abrí el grifo y metí una de mis manos a la espera del agua caliente y una vez que esta comenzó a caer me adentré por completo en la ducha mojando incluso mi cabello.

Salí cuando estuve lo más espabilado posible y sequé con cierta rapidez mi cuerpo. Busqué entre el desorden que supuestamente iba a recoger anoche unos boxers limpios y algún short. Cuando los encontré me deshice de la toalla y me vestí.

Casi me caigo colocándome el short pero eso no viene al caso. Descalzo salí de la habitación y luego de caminar hacia las escaleras bajé estas de dos en dos.

Fui directo a el comedor, pero para mi sorpresa estaba vacío, así que supuse que todos se encontraban en el patio. Dirigí mis pies hacia el fondo de la casa. Abrí la puerta de cristal donde escuché el bullicio de mis queridos amigos.

En el fondo del patio se encontraban todos. Alrededor de la mesa redonda donde mamá hacía sus reuniones los jueves con su club de lectura. La mesa estaba cargada de comida, la cual y conociendo el apetito de los míos, sabía que terminaría completamente vacía. Mamá se encontraba en el centro, riendo por los comentarios que soltaba Hoseok.

—Buenos días— saludé. Sentándome en el único asiento que quedaba libre y que supuse que era para mi.

—Hola cariño— saludó mamá, lanzándome un beso de forma cariñosa. Como respuesta le di una pequeña sonrisa de labios cerrados.—Bueno, yo ya me debo ir, tengo que ir con Amara a un par de tiendas— se levantó dándole un último sorbo a su vaso de jugo.— Regreso en la tarde, besitos mis niños.

—¡Adiós Jae!— chillaron mis amigos, despidiéndose de mamá.

Cuando la mayor estuvo lo suficiente lejos. Jimin comenzó a hablar.

—Ya tengo casi todo organizado, hablé con la chica que te comenté precisamente ayer, me dijo que con gusto aceptaría una salida contigo, Jeon— dijo, llevándose una magdalena a su boca.

—Ya no es necesario.

—¡Venga no puede ser!— espetó con la boca llena. Lo miré con desagrado.

—Anoche tuve otra conversación con Junsook— dije, llenando un bowl con cereales y leche.— Se enteró de mi ruptura y agregó algo más a la apuesta.

𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora