⋆⌇27. Arrancar el corazón.

98 23 22
                                    

|Jeon Jungkook;

Solté un pequeño suspiro, cerrando la llave de la ducha deteniendo a su vez el agua que caía sobre mi cuerpo.

Me sentía horrible.

Cómo para no sentirme así.

Había tenido sexo con Chae.

Es que hasta pensarlo me parece absurdo.

Si me imaginé este momento, pero no de esta forma.

¿Qué demonios debo hacer?

Salí de aquel sitio, cubriendo mi cintura con una toalla y sin importarme las gotas que caían al suelo debido a la acumulación de agua en mi cabello salí del cuarto de baño y me dejé caer en la cama.

Ella no estaba en la habitación.

Había salido de esta minutos antes de que entrara al baño.

Estoy completamente perdido.

Y no quiero ser un mentiroso, no puedo mentir diciendo que no lo disfruté, que no deseaba sentir su cuerpo pero me sentía horrible.

Le había fallado a Yoongi.

Había arruinado nuestra amistad.

Por una chica.

Otro suspiro escapó de mis labios, ya no tenía ánimos de continuar esta apuesta, ni tan siquiera de verle a la cara, solo quería estar en mi habitación durmiendo hasta que todo pasara y lograra volver a tener mi vida antigua. 

Ella me había utilizado, lo sabía y aún así le permití jugar con mis sentimientos.

Realmente sentía demasiado por ella, pero en esta historia no era más que la segunda opción, era su escape, su forma de distraerse y no pensar en quien realmente ama.

No soy más que un peón en su juego.

La puerta fue tocada, provocando que saliera de mis pensamientos y lo agradecí, pues no sabía cómo dejar mi mente en blanco, me encaminé hacia ella y la abrí. El rostro sonriente de mi cuñada me dió la bienvenida y me trajo de vuelta a la realidad.

Hoy era su fiesta sorpresa antes de su boda, que estaría realizandose dentro de 24 horas.

Falta poco para acabar esto de una buena vez.

—Junsook me tiene una sorpresa y tú lo sabes— afirmó, la miré cruzandome de brazos.

—No tengo idea de que me estas hablando— me hice el desentendido. La vi sonreír aún más amplio.

Lo cual me preocupó pues la conocía bastante bien y sabía que traía algo entre manos.

—No se te da bien mentir Jeon, ya lo descubrí, fue accidental pero eso tu hermano no lo tiene que saber— dijo abriéndose paso a la habitación, cerré la puerta y volví a caminar en dirección al baño, con una muda de ropa en las manos.

Al salir, ya vestido me senté en la cama junto al lado de Amara quien había esperado pacientemente por mí.

—Chae se apareció en mi habitación en la mañana, estaba algo nerviosa. ¿Paso algo?— preguntó.

Reí de lado negando varias veces, ese era el verdadero motivo de su visita.

—Me utilizó, Amara, se acostó conmigo para no pensar en su noviecito Min— le dije harto ya de la situación.

Abrió sus ojos más de la cuenta, quizás pensó que le iba a ser más difícil sacarme información, lastima que ya no tenía ánimos para esos juegos.

𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora