|Jeon Jungkook;A las diez de la mañana abrí los ojos, me dolía un poco la cabeza y el celular no dejaba de vibrar debajo de la almohada. Tomé este a ciegas, pasando mi mano de un lado a otro contra la sabana hasta dar con el aparato.
-Diga- contesté aún con los ojos cerrados y la voz ronca.
-Buenos días querido hermanito, oficialmente comienza nuestra apuesta- de forma animada la voz de Junsook se hizo presente en mi sistema auditivo.- A no ser que no lo hayas conseguido, en ese caso debo decirte que... has perdido.
-Cierra el pico tramposo, lo conseguí- dejé en claro, la risa de mi hermano mayor no se demoró en aparecer en la conversación.
-Me alegro, al menos tengo diversión por bastante tiempo.
-¿Para que has llamado?- pregunté intentando darle fin a la conversación para seguir durmiendo.
-Si, cierto, es para avisarte que acabo de enviarte un organizador con las tareas que debes cumplir durante el tiempo de la apuesta, hay días libres, no puedes quejarte.
Debe estar bromeando.
-¿En serio organizaste todo?
-Cada día, cada segundo, soy un adulto adicto al trabajo, disfruto hacer estas cosas Jeon.
-Rarito.
-Ya, como sea, a partir de hoy comienza tu jornada laborar- rodee los ojos.- Espero que cumplas todo o serás sancionado y- hizo una pequeña pausa, solté un suspiro por la espera.- Espero que Chae Won no te arranque los testículos - terminó diciendo mientras reía.
-Vete a la mierda- contesté molesto, finalizando la llamada.
Abrí mis ojos haciendo una mueca que se reflejó en todo mi rostro cuando la luz de la pantalla me iluminó la cara, froté con una mano mis ojos para espabilarme un poco. Abrí el archivo que había recibido por parte de Junsook y no pude evitar maldecir al ver la cantidad de cosas que debía hacer.
Miércoles (día actual)
2:00pm -Ir a Beautyshop y buscar las telas encargadas por Amara. Después llevarlas a su trabajo y entregárselas a ella
nota: no a su secretaria, es despistada y se le puede olvidar.
8:00pm-Reunión en esta dirección: **********, es un pequeño encuentro entre amigos y familiares, vístete elegante y lleva un buen vino. Hazle caso a Amara en todo lo que te diga o pida.
nota: a ambas tareas debes llevar a tu querida y amada Chae Won.
Te estaré vigilando.
Vaya comienzo de día.
-Y yo que pensaba que podía quedar con los chicos- resoplé, saliendo del documento para buscar entre mis contactos el de Chae Won.
Abrí WhatsApp para dejarle un par de mensajes.
Yo:
Niña, empezó la apuesta y mi hermano hizo un organizador con las tareas que debo, bueno, debemos cumplir. Te lo voy a enviar para que estés al tanto
10:25 am ✓
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fanfic❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...