|Jeon Jungkook;
Los chicos habían pasado la tarde entera en casa y justo cuando llegó la noche mamá los invitó a quedarse a cenar.
Ella realmente disfrutaba tener personas en casa. Pues mayormente pasaba los días sola.
A no ser por mi compañía de vez en cuando.
Estaba en la sala, solo, sentado en un sofá mientras pasaba el dedo por el bordillo del celular que se encontraba en el reposador del mismo sofá. Sentía la inquietante necesidad de enviarle un mensaje a Chae, pero no sabía si hacerlo o no.
Agradecía la soledad para pensar, pues los demás se encontraban en la cocina supuestamente ayudando, si me concentraba bien podía escuchar las risas y las discusiones de Taehyung y Hoseok por hacer algo.
Encendí el móvil, guiando mis dedos a la aplicación de mensajes, suspiré y mordisqueé el interior de mi mejilla dejándome llevar por lo que consideré "la mejor idea"
Tienes toda la razón, ese beso fue un completo error y me alegra saber que no volverá a suceder, cada vez falta menos para acabar esta apuesta y poder ser libres el uno del otro.
Releí una y otra vez lo escrito y antes de cuestionármelo una vez más, le dí en la flechita para que se enviara. Esperé y esperé hasta que la notificación de haber sido entregado el mensaje se reflejó en la pantalla.
Dejé caer este sobre el sofá, soltando un bufido pasando varias veces las manos por mi cabello y rostro.
No se que estoy haciendo con mi vida.
—Jungkook— giré mi rostro hasta dar con Yoongi.
Estaba cerrando la puerta de la sala y a pasos lentos se encaminó a el sofá en el que me encontraba.
—¿Puedo?— preguntó señalando el lado libre del sofá, asentí echándome un poco hacia el lado para darle más espacio.
—¿Sucede algo?— pregunté una vez que el mayor estuvo a mi lado. Bebió de la copa de vino que traía y me miro por unos segundos si decir nada.
—¿Cómo van las cosas con Chae?— preguntó. No mentiré al decir que no me esperaba tal pregunta y qué por supuesto me tomó por sorpresa.
Sorpresa que disimulé pues no quería ser tan notorio.
—Bien, supongo. No lo sé— dije sacando un poco la frustración que me consumía. Yoongi se acomodó en su lugar mirándome, esperando a que dijera algo más. —Nosotros nos besamos...
El semblante de Yoongi se endureció, vi como la copa de vino era apretada por sus dedos y como su mandíbula se marcaba al ser presionada con fuerza.
¿Qué está pasando aquí?
—Entiendo...—dijo, pausadamente. —¿Y que paso después?
—Ella...fingió como si nada hubiera pasado— una pequeña sonrisa se abrió paso en sus labios antes de ser borrada al atrapar la fina capa de vidrio de la copa.
¿Por qué le hace gracia?
Tragué saliva incómodo, no estaba sintiéndome muy bien en su compañía últimamente.
—¿Puedo preguntarte algo?— me atreví a decir, pues tenía que sacar de alguna forma las sospechas que había comenzado a tener hace varias semanas atrás.
—Sí.
Venga, se directo Jungkook.
—Tú mantuviese algún tipo de relación con ella, ¿Verdad?— me miró, inclinando un poco su cabeza hacía un lado. Me estaba comenzando a poner nervioso.
—Somos buenos amigos— respondió haciéndose el tonto.
Negué, sintiéndo cierta molestia al ver como intentaba tomarte por estúpido.
—No me refiero a ese tipo de relación Yoongi— llamé por su nombre, algo que jamás había hecho.
Llevo una vez más la copa a sus labios y dio el último trago de esta, esperó a tragar y soltó un pequeño suspiro, desviando su atención a sus manos.
—Sí, Jungkook.
¿Qué?
A ver, no debería tomarme por sorpresa pero... mierda. ¿Habla en serio?
—Si tu duda es en si me la he follado o no, déjame decirte que sí, varias veces y te puedo decir que es bastante buena en la cama.
—Tú eres un maldito cerdo— le dije agarrando el cuello de su suéter y mirándole con molestia, la mano me temblaba de la fuerza que estaba ejerciendo para evitar golpearlo.—Cuida tu asquerosa boca cuando estés hablando de ella— le susurré con furia, mirándolo directamente.
Su semblante tranquilo no hizo más que explotar una parte de mi interior.
—Suéltame— pidió, agité la prenda con fuerza, pues su comportamiento estaba acabando con mi paciencia.— Esta bien, no debí hablar así de ella, ahora suéltame no eres el único que está molesto ahora mismo.
Le di un empujón soltándolo, el impacto que tuvo no alarmó a nadie pues estaba sentado en el sofá y el sonido había sido bajo.
Mi respiración estaba agitada, quería golpearlo, pero sabía que debía tranquilizarme.
—Estuve con ella varios meses, no eramos novios ni nada de esa mierda, solo nos veíamos, pero discutimos unos días antes de la competencia y por venganza hice lo que hice.
—No me ayudaste porque eres mi amigo, lo hiciste por beneficio propio— espeté incrédulo.
—Estaba molesto, tenía motivos para estarlo— dijo, mirándome con la misma molestia que lo miraba yo a él.— Chae Won no es como piensas Jungkook, no estás ni cerca de conocerla realmente y créeme que el día que la conozcas bien, vas a entenderme.
Y sin dejarme decir algo más se levantó, arreglo su suéter y se marchó en dirección contraria a la cocina. Al parecer su intención era marcharse de la casa.
Me dejé caer en el sofá una vez más, intentando procesar todo lo ocurrido en tan solo segundos.
¿A que se refería con que no conocía a Chae Won?
Es imposible, la conozco desde que es una niña, la conozco mejor que él.
Mierda, era él a quien se refería ella aquella noche.
¿Estuve tan ciego todo este tiempo?
Solté un bufido mientras dejaba sacar la frustración de mi cuerpo proporcionándole un puñetazo al reposador del sofá.
Por eso Yoongi había comenzado a comportarse tan extraño, estaba perdiendo a uno de mis mejores amigos.
Estaba perdiendo todo.
Yo...
Estoy tan confundido.
—Notita:
Hola, se que me demoré en actualizar pero ya estoy aquí. Espero hayan disfrutado el capítulo.
(Abro espacio para que dejen las frustraciones causadas aquí)
Las tkm y gracias por leer.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fiksi Penggemar❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...