⋆⌇30. Ansiedad...

33 13 7
                                    

|Jeon Jungkook;

—Tenemos que hablar— le dije al tener el equipaje en la mano, Chae me miró frunciendo el ceño.

—¿Qué pasa?

—Chae... esto tiene que terminar.

Su rostro se torno confuso, como si no entendiera o no quisiera entender lo que le estaba diciendo. Extendí mi mano hacia ella, la cual por lo que era de esperarse se quedó mirando sin entender.

—¿Qué haces Jungkook?

Solté un pequeño suspiro, pasé la mano que le había extendido por mi cabello y la miré fijamente.

—Se acabo Chae Won, se acabó la apuesta, se acabó esta relación falsa, se acabó todo.

—¿Qué dices Kook?— negó varias veces acercándose a mí. —O sea sí, la apuesta terminó, pero nuestra amistad no.

Me reí por la gran estupidez que acababa de decir. Me alejé dos pasos de ella.

—¿Amistad?, ¿Crees que somos amigos?— pregunté incrédulo. —Bien, dejemos un par de cosas claras,— dije, señalandole con uno de mis dedos, molesto.— Nos besamos y luego hacemos como si nada, no, mejor dicho, me obligo a mi mismo a hacer como si nada porque a ti te daba igual, también vas y juegas con mis sentimientos, dices el nombre de Min en pleno manoseo y luego a la mañana siguiente después de destruirme por completo te acuestas conmigo y vuelves a hacer como si no pasara nada y fuéramos  mejores amigos de toda la vida— le dije, molesto, cansado de ser un objeto para ella.

—Jungkook, escucha yo...

—¡No Chae Won!— le interrumpí, tan cansado de esta situación.—Me cansé de sentir algo que no va a ser correspondido nunca, de hacer cosas por ti y que me utilices a tu gusto. Estoy cansado de sentirme como una mierda, por hacerle daño a un amigo— quería llorar, se me comenzaba a formar un nudo en la garganta y sentía mi corazón latir desesperadamente.

Tomé una larga bocana, moviendo mi cuerpo hacia otro lado para no verle, para controlar mi sentir y poder seguir hablando.

—Estoy cansado de preocuparme por todos y que nadie lo haga por mí— y la voz se me comenzó a entrecortar.— De que nadie piense en mis sentimientos, soy una persona, siento al igual que él, que tú y nadie a pensado en mí.

Las primeras lágrimas se deslizaron por mía ojos, ya no me iba a permitir retenerme más, no iba a ocultar más dolor.

Estoy cansado.

Ella no decía nada, ella estaba callada, frente a mí, mirándome sin abrir la boca.

Nunca puedes esperar algo de alguien que no está dispuesto a dártelo.

Ella no estaba dispuesta a darme lo que yo anhelaba. A pesar de que yo le daría todo.

—Así que,— me recompuse, secando con brusquedad las lágrimas.—No quiero verte más, no quiero saber nada más de ti y espero que respetes mi decisión.

Y sin más me alejé, tomé mi maleta y me marché, dejándola ahí, en aquel sitio parada contemplando mi figura irse. Sentí la opresión en mi pecho, mis manos temblar y el dolor qué me consumía lentamente.

Siempre estuve interesada en ella, siempre me pareció una chica maravillosa, siempre la había querido más de la cuenta.

Yoongi tenía razón, tenía razón al decir que no la conocía, que no sabía quién era en realidad.

Hasta hoy.

╰──────── ⋆ ˚。🥊°⋆────────╯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora