|Jeon Jungkook;
—Gracias por dejarme en casa— Chae Won retiró su casco y acomodó la mochila que cargaba en su espalda.
—No hay problema.
—Anoche fue realmente divertido hacer esa maratón de Disney, hace mucho no disfrutaba algo así, gracias Kook— me retiré el caso y le sonreí para extender mis brazos a su cuerpo y atraparlo en un pequeño abrazo.
—Ñoña— fue lo único que se me ocurrió decirle.
Pensé que la había cagado al instante que lo dije pero me alivié al escucharla reír.
—Debo entrar.
—Pues hazlo de una vez— le extendí la mano hacía la casa mientras me acomodaba nuevamente sobre la moto para partir.
Encendí esta pero no me fui del sitio, Chae seguía de pie junto a mi, mirándome con cierto brillo en los ojos.
—¿Qué pasa?— pregunté levantando una de mis cejas.
—Nada, solo que... me alegra que seamos buenos amigos— no mentiré, el corazón se me hizo un puñito, no me esperaba tales palabras de su parte.
Y tampoco el beso en la mejilla que me plantó.
—¡Adiós Kook!— dijo ya en dirección a su porche. Sonreí como un tonto y negué varias veces, alcé el brazo y me despedí de ella.
Aceleré la moto poniendo esta en marcha y justamente cuando ya había pasado dos cuadras me di cuenta de que tenía un problema.
Me había pasado esas dos cuadras pensando en el beso que Chae me había dado y...¿por qué pensaría tanto en un beso en la mejilla?
¿Por qué siempre estoy pensando en ella?
Acaso...
El claxón del auto que venía detrás me asustó haciéndome salir de mis pensamientos al instante, vi que el semáforo había adoptado el color verde nuevamente y sin pensarlo mucho aceleré cambiando la dirección de mi casa hacia la de Taehyung.
Necesitaba hablar con él y quizás también con Namjoon.
Creo que estoy metido en problemas.
—Dime que has metido la pata al fondo para hacerme venir aquí— comentó Namjoon dejando caer sobre la mesa unas gafas y las llaves de su auto.
—Yo espero que sí, porque me ha despertado— opinó Taehyung abriendo el frigorífico para sacar una jarra de jugo.
Yo estaba sentado asimilando si era posible lo que comenzaba a sentir o si era mi subconsciente engañandome a mi mismo.
Realmente no lo sabía.
—Creo que me gusta Chae Won.
Ambos chicos se miraron para luego mirarme a mi, esperé a que dijeran algo, estaba impacientándome.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄
Fanfiction❝ ⌇Seis meses para enamorarte ─ ❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 nunca pensó que aceptar aquella apuesta con su hermano mayor 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝘀𝗼𝗼𝗸 le traería tantos altibajos a su vida. Desde la ruptura con su novia hasta tener que chantajear a una c...