⋆⌇17. Cosas que pasan y sorpresa.

173 40 37
                                    

|Jeon Jungkook;

El cuello de la camisa me estaba molestando. Tragué saliva y solté un suspiro intentado calmar los nervios que sentía a flor de piel.

Esto es vergonzoso.

Jamás me había sentido tan ansioso por algo.

Fue solo un beso.

Saqué el móvil de la chaqueta del traje y le envié un mensaje a Chae Won para que saliera.

Maldecía internamente a Junsook por hacer fiestas temática "elegante", que forma de arruinar la comodidad con tanta facilidad. La puerta se abrió y sus pasos comenzaron a sentirse cada vez más cerca.

Vestía un vestido largo y su cabello suelto se movía de un lado a otro por el viento. Se veía espectacular, siempre se veía espectacular.

Tragué saliva nuevamente, nervioso. Me bajé de la moto y dude si caminar hacia ella o no.

Acomodé los espejos y pasé mi mano por el asiento de la moto, luego me sentí estúpido por haber hecho eso sin motivo alguno.

—Hola Kook— saludó, plantando un beso en mi mejilla, me quedé atontando.—¿Jungkook?— volvió a llamar.

—Si, eso, hola linda— me mordí la lengua, no debí haberle dicho eso así al momento.

Piensa animal, piensa.

—Gracias, tú también te vez bien— contestó, sonriendo.

¿Por qué diablos actúa tan normal?

—Esta vez me tendré que sentar de lado, el vestido no me dejará abrir mucho las piernas y será incómodo— opinó mientras tomaba el casco y se lo colocaba.—¿Estás bien con eso?

—Sí...

—Bien, podemos irnos entonces— contestó, esperando a que me moviera de mi sitio.

Pero no lo hice.

Me había quedado como un tonto mirándole, sin saber que hacer.

—¿Jungkook, sucede algo?

—Pues... no sé, estas actuando muy normal— dije, Chae me miro sin entenderme. Pasé mi mano por mi rostro sin saber como explicar todo esto.—Chae, nos besamos, ¿Acaso no deberías hablar al respecto?

—Oh...eso, no, no hay nada que hablar— se encogió de hombros, restándole importancia.

¿Qué?

—¿Cómo que no hay nada de que hablar?, nos besamos, yo creo que si deberíamos hablar al respecto— dije, lo suficiente frustrado para ser notado.

—Son cosas que pasan con personas que se ven mucho, fue algo tonto y que por supuesto no volverá a pasar. Solo olvídalo Kook, no es la gran cosa.

La jodida mierda.

¿Ella acaba de decir eso?

Me cago en...

—Sí, pues tienes razón, no merece la más mínima importancia— mi semblante cambió, pero ella no lo notó o no quiso hacerlo, tomé mi casco y me lo coloqué.—Sube, vamos tarde.

Soy un completo estúpido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖲𝖾𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾||•𝖩𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora