-¿De verdad Liv?
Aless estaba muy sorprendida.
Le había contado lo que había pasado con Cody la noche anterior, y parecía algo molesta.-Sí, de verdad.
-Liv, pero porque le dices que no, te gusta, le gustas, os queréis.
-Lo sé.
-¿Entonces?
Aless tenía razón, no tenía motivos para no estar con Cody.
-Me da miedo, le conozco desde hace muy poco.
-Sean y yo también nos conocemos desde hace poco, y miranos.
Aless y Sean estaban juntos desde la noche anterior, tal y como decíamos Cody y yo.
-Ya, lo se, pero es diferente.
-¿Cuál es la diferencia?
-¿No es muy arriesgado?
-A ver, depende de la persona, mucha gente te dirá que sí, pero yo no pienso exactamente eso.
-¿Y que piensas?
-Pues Liv, no sé, a ver, tenemos dieciocho años, creo que estamos en el momento perfecto de hacer locuras, puede que nos equivoquemos, pero si no lo hacemos ahora, entonces, ¿Cuándo?
Me quedé callada pensando en las palabras de Aless, y en el fondo tenía razón.
-¿Entonces que crees que debo hacer?
-¿Te gusta?
-Sí.
-¿Le quieres?
-Sí.
-Pues arriésgate Liv.
Tal vez el destino quería que lo intentará con Cody, porque justo en ese momento recibí una llamada de el.
Atendí la llamada, y me dijo de ir a dar un paseo por la noche, Aless me hacía gestos de afirmación para que aceptara la propuesta, y así fue.
Esa misma noche quede con Cody, y estaba muy nerviosa, más de lo normal, pues esta vez estaba dispuesta a decirle que si a Cody.
Me recogió en el vestíbulo, y fuimos al centro de la ciudad, nos tomamos un helado mientras reíamos y hablábamos, y en esos momentos me di cuenta de que me estaba gustando mi nueva vida.
Nos sentamos en el banco de un parque, y miramos las estrellas desde abajo.
-¿Sabes que las estrellas que más brillan son las que están a punto de morir o incluso ya lo han hecho?-dijo Cody.
-La verdad es que no lo sabía, pero me acabas de deprimir- contesté bromeando.
-Es muy triste sí.
Miré a Cody, y la luz de las estrellas hacían que su cara se viera entre la oscuridad.
Me giré un poco y le agarré la mano, el me miró y le salió una sonrisa.
-Cody, he estado pensando en nosotros.
-¿Sí?
-Sí, y la verdad es que yo no lo tenía nada claro, porque no nos conocemos de hace mucho, pero aún así siento que me conoces más que muchas personas que llevan conmigo años.
-A veces no es cuestión de tiempo, si no de conexión.
-Supongo que si- dije sonriendo.
-¿A dónde quieres llegar?- en su tono noté nerviosismo y de hecho empezó a mover la pierna derecha de forma inconsciente.
-Puede que tengas razón, y que de verdad necesitamos darnos una oportunidad.
-No me lo puede creer- dijo riendo- la mismísima Olive Brown está insinuando que podemos estar juntos.
-Cody...-dije riendo.
-Esto solo puede pasar una vez en la vida.
-No me vaciles Cody, no estoy de broma, yo...- No pude terminar la frase porque Cody plantó sus labios sobre los míos.
No era mi primer beso con Cody, pero si que fue el más especial.
En ese momento yo no sabía si lo nuestro iba a durar mucho o iba a durar poco, pero tampoco me importaba, solo me importaba el presente.
Cuando nos separamos por falta de aire nos miramos, y juro que en ese momento supe que no me había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro concepto de amor
AcakOlive no ha tenido una vida fácil, y empezar en la universidad de sus sueños es la oportunidad perfecta para conocer a gente nueva. Cody es un chico extrovertido, con muchas ganas de vivir y muy luchador, sobre todo por sus sueños. ¿Qué pasa si am...