Cody llevaba ya más de nueve meses enfermo, le habían operado, volvía a la quimioterapia, después le volvían a operar, y todo esto se hacía rutina.Yo ya había terminado el primer año de carrera, me habían quedado algunas asignaturas por estar en el hospital con Cody, pero con ayuda de su madre las pude recuperar ya que ella se encargaba de cuidarle.
Sin duda había sido el peor verano de mi vida, no pude estar mucho con mi familia, pero Ingrid y mi madre venían a la zona para visitarme algunas horas cuando no estaba en el hospital.
Aless había vuelto a Italia a pasar el verano con su familia, pero hablaba con ella todos los días, también vino un día de visita para ver cómo estaba Cody después de su tercera operación.
Ella estaba pasando por un buen momento, Sean ya conocía a sus padres, y se había hecho muy amigo de su hermano.
Jessie estaba de vacaciones con Nancy en México, llevaban mucho tiempo sin viajar juntas y querían aprovechar el verano.
Maya había vuelto a Inglaterra, quería ver a su familia al igual que Aless.
Ya estábamos a punto de comenzar el segundo año, y no estaba para nada de animos.
Mi vida consistía en mantenerme fuerte en el hospital, y deshaogarme sola por la noche.
Cody no iba a poder terminar su último curso aquel año, con todo el lío del hospital, quimioterapia y operación, era muy diferente para el, y además no era su prioridad.
Quedaba una semana para volver a la residencia con las chicas, aquel curso iba a ser distinto, y sin Cody en la residencia, nada iba a ser igual.
No estaba preparada.
Aless llegaba aquella semana a California, quería volver a ver a Cody y estar con Sean y conmigo la última semana de verano.
Yo estaba peinandome, el pelo ya me había crecido lo suficiente como para hacerme una coleta, había quedado con Sean para ir al aeropuerto a buscar a Aless.
A las 7:45 AM ya estaba abajo entrando en el coche se Sean.
-Buenos días Liv.
-Hola Sean.
-¿Como vas?
-Pues... No se, lo mejor que puedo ir, siempre positiva, ya sabes- dije con una sonrisa.
-Eso es lo mejor que puedes hacer, mantenerte fuerte y positiva- dijo arrancando- pero no te olvides que aquí me tienes a mi, y ahora vas a estar con Aless, somos dos personas en las que puedes confiar para deshaogarte, eres como mi hermana pequeña, y no me gusta que te guardes las cosas.
-Y tú ¿Qué tal estas?- cambié de tema lo más rápido posible y el lo notó, pero no insistió.
Ya estábamos en el aeropuerto, faltaba media hora para que Aless aterrizara, yo estaba esperando en un asiento, Sean se estaba acercando con dos cafés, el se acercó y dió uno.
-De verdad me preocupas Liv.
-Estoy bien...
-¿Como vas a estar bien?
-A veces solo hay que aceptar que la vida no es una película de Disney y seguir, estoy yendo poco a poco, afrontando lo que pasa día a día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro concepto de amor
CasualeOlive no ha tenido una vida fácil, y empezar en la universidad de sus sueños es la oportunidad perfecta para conocer a gente nueva. Cody es un chico extrovertido, con muchas ganas de vivir y muy luchador, sobre todo por sus sueños. ¿Qué pasa si am...