"No se puede vivir del amor" Andrés Calamaro.
💻
¿Alguna vez estuviste tan confundido que sentiste que no sabías como respirar? ¿Alguna vez creíste que lo único que sabías hacer era lastimar a los demás? Te sentiste abrumado y sin rumbo, perdido entre las personas, las responsabilidades, queriendo ayudar a los demás cuando no podes ni ayudarte vos mismo. Así se sentía Candela Mazzi en su momento más oscuro, cuando le tocó tocar fondo y volver a salir. Ella no era una chica triste, por el contrario a ella siempre le gustó hacer reír a los demás y que todos estén bien. Quizás se preocupaba demasiado por eso. Pero para llegar a que Candela se sienta así primero hay que ver cómo arrancó su historia.
Corrían los años 2000, más precisamente el año 2004. El internet empezaba a estar en auge, los primeros teléfonos celulares empezaban a ser accesibles para todos. Los canales de música y la radio ya no eran los únicos lugares donde uno podía escuchar una nueva canción.
Candela era una chica de clase media-alta de 15 años que vivía en la provincia de Buenos Aires e iba a la escuela pública. Amaba el rock nacional, bailar y salir con su amiga Lara a pasear o tomar mates o charlar de música con su mejor amigo Joaquín, los tres eran inseparables e iban juntos para todos lados desde muy pequeños. Era una adolescente promedio, sacaba buenas calificaciones, no se metía en líos. Trataba de ser la hija perfecta, aunque nada de lo que hacía parecía conformar a su madre, quién se la pasaba peleando con su padre por los motivos más increíbles. Siempre fue así e incluso a veces se preguntaba para qué seguían juntos, con qué fin aparentaban frente al resto del mundo que todo estaba perfecto cuando distaba mucho de ser cierto.
A Candela, además le estaban empezando a pasar cosas totalmente normales para su edad, su interés por los chicos, por gustar, por llamar un poco la atención al sexo opuesto, se estaba haciendo cada vez más presente en ella. Ya no disfrutaba de jugar juegos o ver televisión ella quería experimentar y sentir lo que veía en esos programas que tanto le gustaban. Estaba un poco enamorada del amor, como decía su mejor amiga. Ella ya había besado algunos chicos pero nunca había estado en una relación hasta el momento. No se sentía exactamente como la chica más linda de la escuela. Ella era bajita, flaca, morocha, tenía lindos ojos, pero nada físico para distinguirse del resto.
Aquel año su vida estaba a punto de cambiar de manera impensada para ella y sus amigos ¿podrá una amistad de tantos años resistirlo todo? ¿Podrían seguir juntos pese a todos los cambios y cosas que estaban por vivir?
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin destino
Teen Fiction¿Podrá la amistad de Candela, Joaquín y Lara resistirlo todo? O el amor será el fin de esta hermosa amistad de años. 3 amigos, 2 hermanos y destinos que se cruzan en los años 2000 y que te harán enamorar al ritmo del rock and roll. Caps todos los l...