17

10 3 0
                                    

"Estaba llena de historias raras y ella solo buscaba alguien que la amara", La Beriso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estaba llena de historias raras y ella solo buscaba alguien que la amara", La Beriso.
💻

Llegaron las tan ansiadas vacaciones de invierno. Los padres de Candela seguían separados pero parecía que así las cosas iban mejor entre ellos, ya no discutían y habían empezado a tener vidas más normales de las que tenían cuando estaban juntos.

La mamá de Candela decidió que era hora de contratar un servicio de internet en su casa. Candela estaba súper feliz, porque ya no iba a tener que ir a un cibercafé a chatear. No era que tampoco siguiera yendo con tanta frecuencia como antes, ya no estaba tan interesada en chatear con desconocidos.

Sus primeros días de vacaciones habían resultado del todo aburridos porque si bien ya no estaba peleada con Joaquín, ellos no se habían sentado a hablar sinceramente desde el día en que él le demostró lo que realmente sentía por ella. Tampoco había tenido oportunidad de hablar con Lara, que siempre andaba de acá para allá buscando excusas, para no hablar de sus sentimientos. La distancia con sus amigos la estaba destruyendo por dentro, se sentía apagada y sin ganas de nada.

En un estado de total aburrimiento, se conectó desde la computadora de su habitación, la cual estaba llena de stickers de estrellitas rosas.  Ni bien se conectó vio que Joaquín estaba conectado, pero no le escribió. El que le escribió en cambio para su sorpresa fue Julián:

Juli_acade:   ¡Hola Cande! ¿Cómo va? ¿Extrañas que te tape el pizarrón como en la escuela?  😜 Jajajaja

Cande:   jajajaja... todo bien, 😐 ¿vos?

Juli_acade:   Bien... va nervioso 😬 porque el sábado nos viene a ver un entrenador de las inferiores de Racing club al partido.

Cande:   ¡Qué bueno! ¡La vas a romper seguro! 😍

Juli_acade:   Gracias, ¿querés venir a ver el partido? Joaquín también viene 😜

Cande:   ¿Qué me estás queriendo decir?🤨

Juli_acade:   ¡Dale cande! Ya sé que paso algo entre los dos.

Cande:   No pasó nada. ¡Bueno si pasó! Pero no te lo voy a contar.

Juli_acade: Dale que el otro no me quiso largar nada.

Cande:   Bueno, Joaquín me besó y ahora no se en que quedó nuestra amistad.

Juli_acade: Vamooooooooooooossssss   ¡Al fin se animó! ¡Me alegro mucho!

Cande:   No sé la verdad 🤷🏽‍♀️ no se si es para alegrarse.

Juli_acade:   Mmm ¿De qué tenés miedo, decime?

Candela:   De lastimarlo, como a tu hermano por ejemplo.

Juli_acade:   Cande mi hermano no está así porque vos lo lastimaste, está así porque prefiere evadir la realidad a poner lo que hay que poner.

Juli_acade:   y en cuanto a Joaco, la posibilidad de que ambos se lastimen existe, pero no te vas a privar de vivir por miedo, digo yo...

Cande:   Sí, tenes razón. Puede ser miedo. ¿Y si no lo quiero como él me quiere a mí?

Juli_acade:   No tengo dudas que lo sienten ambos es amor, para mí no perdés nada con ver qué pasa.

Cande:   Sí, puede ser...

Juli_acade:   ¿El sábado venís a alentarme, entonces? Sos mi fan número uno no te olvides.

Cande:   Ya me parecía demasiado seria esta conversación. Jaja Sí, nos vemos ahí😋

    
La charla con Julián, aunque Candela no pudiera creerlo, le había hecho muy bien. Las cosas no iban a volver a ser como antes con Joaquín, sentía que habían cruzado un límite del que no había retorno. Existía la posibilidad de que ella lo lastime, pero también estaba la posibilidad de que sea la mejor decisión de su vida. Necesitaba hablarlo con alguien más. Agarró el teléfono y llamó a Lara:

—Larita ¿Cómo estás?

—¡Cande! Estaba pensando en vos...en que no habíamos arreglado nada para estas vacaciones.

—¡Sí! Es verdad—respondió Candela—pero venimos de días complicados, no pasa nada, che el sábado voy a ver a Julián jugar al futbol, ¿Querés ir?

—¡Sí,  me encantaría. Dale!—le contestó entusiasmada.

—Podes venir con Martina—dijo Candela intentando provocar alguna reacción en su amiga.

—Tenemos que hablar, ¿no?— suspiró con resignación.

—Y sí, de eso y de Joaquín también, ¿Querés venir a casa mañana a dormir? Solo noche de chicas—sugirió Candela.

—Me parece un excelente plan amiga.

—Te quiero, Lara.

—Yo también tontita—respondió—nos vemos mañana.

Colgó el teléfono y por algún motivo sintió como si se hubiera sacado una mochila de encima. Tenía que aclarar las cosas con su amiga sin dudarlo.

Corazones sin destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora