AGRADECIMIENTOS

8 3 1
                                    



¡Qué loco estar haciendo esto! Primero tengo que agradecerles a mis amigas porque un día hablando yo les dije que no sentía que tuviera algo que contarle al mundo, que fuera tan significativo como para ponerme a escribir una historia y ellas me dijeron que no creían que fuera así y acá me tienen.

Gracias a Seba, mi novio, por confiar en mí siempre, incluso cuando yo no tengo fuerzas para hacerlo, por empujarme a crecer y animarme. Por escucharse toda la trama de la historia para ver si estaba bien y si tenía sentido. Por bancarse que me pase horas y horas escribiendo en la computadora.

Gracias a mi familia y amigos por estar y emocionarse con mis logros, por confiar siempre en mí.

Gracias a mis mascotas Luna, Mau, Polito y Bowie por los mimos, la compañía y los ladridos que a veces me interrumpían mientras escribía.

Gracias a la gente de Instagram y Tiktok que se copó en leer una historia solo porque yo la estaba escribiendo, por compartirla, comentarla. Se valora mucho el apoyo y el amor.

Gracias a la música que escuchaba de adolescente y que me inspiró en varios momentos de esta historia para escribir los capítulos.

Gracias a la Daiana que en su adolescencia jugaba a escribir fan-fiction de su propia vida y la de sus amigas y les pasaba esas historias en disquetes para que las leyeran (se me cayó el DNI). Quizás no lo sepas pero en un futuro algo de lo que escribas va a ser leído por otros.

Gracias a vos, querido lector, por leer esta historia que tiene muchos pedacitos de mi corazón en ella, desde las referencias de la época, hasta alguna que otra vivencia de mi adolescencia. Nunca dejes de soñar ni te dejes llevar por los que te dicen que no vas a lograr nada, el que no arriesga no gana, dice el dicho. Una vez una profesora me dijo algo que me marcó para siempre: "el cielo es el límite", prometo que siempre intentaré que así sea.

Por último les dejo un pedacito de la letra de una de mis canciones favoritas de la banda que marcó mi adolescencia, CREO de CALLEJEROS y que inspiró parte de esta historia:


Creo que con una canción

La tristeza es más hermosa

Creo que con una palabra

Puedo decir mil cosas

Creo que es mejor morir de pie

Que vivir de rodillas

Creo que el viento me alcanza

El olor de tu mejilla

Creo que educar es combatir

Y el silencio no es mi idioma

Creo en tu sonrisa

Creo en mí si te veo hoy

Y me pedís que no me rinda

Sigo por vos.


Corazones sin destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora