"Siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar". Viejas Locas.💻
La semana que Candela pasó con su familia en la costa se sintió como una tortura. Si bien quería a sus padres, ellos se la pasaban constantemente discutiendo por cualquier cosa, además parecía que nada de lo que ella hiciese conformaría a su madre. Su única vía de escape era el cibercafé y los chats con sus amigos. Ella se conectaba con la esperanza de encontrar a Nicolás conectado al mismo tiempo y charlar después de ese encuentro que habían tenido, pero eso no pasó.
Joaco: ¿Qué pasa petisa?
Cande: Nada, no estoy de buen humor, estas vacaciones son un plomo y Nicolás otra vez no se conectó.
Joaco: Ah sabes que me dijeron que tiene que rendir varias materias o repetirá de año, no creo que se conecte estos días, estás en la playa amiga, ¡relajate!
Cande: Te presto a mis padres unas horas si querés eh 😜
Joaco: !No deja, gracias! Jaja Jla próxima podes pedirles que me lleven a mí también así te hago compañía 😉
Cande: Me encantaría tener a mi mejor amigo conmigo, va a los 2 a vos y a Lara, serían tremendas vacaciones.
Joaco: No mejor no, porque seguro si voy les espanto a todos los candidatos que puedan tener.
Cande: Nada que ver, pero bueno es lindo soñar, porque ya conoces a mis papás, jamás permitirían que conviva con un chico del sexo opuesto.
Cande: En cuanto vuelva tenemos que salir a pasear por el centro los 3 antes de que empiecen las clases y te vuelvas un adicto a los jueguitos.
Joaquín: Con vos voy donde sea petisa.
Candela sonrió mirando la pantalla, con Joaquín se conocían desde el jardín de infantes y a veces sentía que se llevaba incluso mejor con él que con Lara que también está con ellos desde muy pequeña. Sin dudas era su cable a tierra, el que siempre estaba para escucharla, consolarla y hacerla reír.
Si bien Candela se sentía un poco triste por no estás disfrutando las vacaciones, al menos tenía estos momentos con su amigo para poder descargar energía. Además tan solo quedaban 10 días para volver a la escuela y dejar de ver a sus padres constantemente. Decidió llamar por teléfono a Lara antes de irse del cibercafé:
–Hola Amiguita, ¿cómo estás? – le dijo emocionada de escucharla.
–Amiga besadora de chicos ¿cómo estás? Yo estoy ayudando a mis primos a estudiar– respondió Lara.
– yo aburrida como siempre, ¿vos? ¿Algún chico nuevo que comentarme?—Le contestó Candela.
–Yo no soy importante en estos momentos, decime... ¿te volvió a escribir el susodicho? – respondió evadiendo la pregunta de su amiga.
–No nada de nada, silencio absoluto, seguro está estudiando– contestó dubitativa.
–Si obvio amiga, bueno me voy que tengo que ir a cuidar a mis primos, te adoro.
–Yo también besos a todos– dijo Candela tratando de sonar lo más cordial posible, no le gustaba para nada que a su amiga la hagan cuidar a sus primos, pero la familia no estaba en las mejores condiciones económicas y Lara siempre ayudaba a todos. "Al menos mi familia es un desastre pero no nos falta plata", pensó mientras se dirigía a pagar lo que había gastado, antes de volver al departamento donde la esperaban sus padres y su mal humor. Unos días más solo eso tenía que soportar y la esperaba el comienzo de su ante último año de la escuela secundaria. Un año que sin dudas la iba a marcar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin destino
Teen Fiction¿Podrá la amistad de Candela, Joaquín y Lara resistirlo todo? O el amor será el fin de esta hermosa amistad de años. 3 amigos, 2 hermanos y destinos que se cruzan en los años 2000 y que te harán enamorar al ritmo del rock and roll. Caps todos los l...