eleven. luisana taylor.

870 127 3
                                    








RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ LUISANA TAYLOR ━━
. ࣪ ˖ ∿ tom kaulitz. ✧ ༘  ꒷ㅤ

Tom Kaulitz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom Kaulitz

Desde que conocimos a aquella banda Argentina en su mayoría, nuestra vida había cambiado en su totalidad, ya no era lo mismo, todo era diferente.

Aquella banda no se había convertido en una simple colaboración, no, ahora eran algo más que eso. Llevábamos tan sólo dos semanas de conocerlos.

Nicolás y Thiago se habían convertido en mis amigos, Antonella y yo teníamos una pequeña amienemistad, a veces nos tratábamos como amigos de todo la vida y otras veces éramos enemigos a muerte.

Lo que sólo me deja a Luisana Taylor, la vocalista de la banda, una rubia un poco bipolar. No podía negar el hecho de que era linda, demasiado linda, pero era un poco tonta y eso a veces le quitaba lo linda.

Aunque no podía negar que cuando la conocí me dieron unas ganas de besarla, era como si la conociese desde antes, como si esa vez no hubiera sido la primera vez que nos vimos.

Desde la fiesta me ha ignorado, hace lo posible para no estar en una habitación conmigo a solas, ni siquiera le gusta verme a los ojos, fingí que me había olvidado de lo que había pasado en esa fiesta.

Pero recuerdo con claridad todo lo que dije, que lucia muy hermosa y no mentía, ella se veía muy hermosa, Luisana era una belleza en su totalidad.

— Tom — mire a la persona que me estaba llamando, era Bill, estaba entrando en la habitación.

— ¿Qué pasa? — lo mire confundido.

— Quería avisarte que David llamó — hice un ademán para que continuará — dijo que hoy tendríamos reunión con los chicos.

Ni siquiera me sorprendió lo que había salido de los labios de mi hermano, solíamos reunirnos día de por medio, usualmente lo soliamos hacer por las tardes.

Asentí — Esta bien, gracias por avisarme.

Bill asintió, me dedico una sonrisa y salió de la habitación.

Aveces solía preguntarme como es que Bill seguía manteniendo su sonrisa a pesar de todo, aunque era algo claro, para mi Bill era una de las razones por la cual vivía.

Seguir disfrutando cada momento a su lado me ponía tan feliz, y esa felicidad aumento, cuando note aquellas sonrisas que Antonella le dedicaba a mi hermano, aunque Bill era demasiado despistado para darse cuenta.

Antonella podía llegar a caerme pesada a veces pero no podía negar lo bien que le hacía a mi hermano. Era como si ellos llegaron a iluminar nuestros días y eso me hacía sentir bien.

Olvidar todos mis problemas por un rato, me ponía muy bien.

Baje a donde supuse que los chicos estarían reunidos y no me equivoque, ahí estaban mis amigos y mi hermano.

Mi familia.

— ¡Hola Tom! — Gustav fue el primero en saludarme, dedicándome una sonrisa tan característica de el.

— Hey, Tom — Georg me sonrió.

— Tomi, hermanito, hola — Bill era el más emocionado al verme, saludandome con aquel apodo.

Eso me hizo tener un deja vu.

Luisana una vez había tratado de huir de mi, pero no lo había conseguido, yo había logrado salirme con la mía y hablar con ella.

Flashback

— ¿A dónde tan de prisa, bonita?

Me gustaba molestarla con aquel apodo, sabía que a ella no le agradaba y más me gustó ver su cara al ver que no había logrado salirse con la suya.

— Qué te interesa — me fulmino con la mirada.

— Ah si — la mire con una sonrisa, y me acerque a ella — ¿Por qué huyes? ¿Te doy miedo?

Ella se rió en mi cara.

— ¿Tenerte miedo a ti? — volvió a reír. — Jamás.

— Entonces ¿Por qué la princesa no le gusta quedarse conmigo a solas?

— porque tu sola presencia me irrita — me dio una sonrisa burlesca con un toque de sarcasmo.

— Yo pensé que era porque .. — interrupi mis palabras para acercarme más a ella — .. te diste cuenta que estabas enamorada de mi y te da nervios estar conmigo a solas.

Ella me observó unos segundos y volvió a reírse como si le hubieran contado el mejor chiste de toda su vida.

— No me hagas reír, Tomi. — me miró con una sonrisa y se alejo de mi, empezando a caminar hacia la puerta — El día que eso suceda tendrán que llevarme a un manicomio — me miró — porque estaré loca — salió de la habitación.

Sólo sonreí, Luisana era una de las pocas personas que no había caído ante mí y eso me emocionaba más. Había algo que me atrai más a ella, como si de un iman se tratase.

Fin del Flashback

Sonreí viendo a mis amigos.

— Hola chicos.

ride, tom kaulitz. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora