eighteen. i like you.

699 116 6
                                    








RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ I LIKE YOU ━━
. ࣪ ˖ ∿ tom kaulitz. ✧ ༘  ꒷ㅤ

LUISANA TAYLOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUISANA TAYLOR

El beso no había durado mucho, no lo que tal ves yo hubiese querido, mi corazón latía rápidamente al verlo con una sonrisa mientras se separaba.

— ¿Podemos salir? No me siento bien — Pedí.

Tal ves habías mentido pero me sentía nerviosa, nunca había sentido esto.

Tom asintió rápidamente, dejó dinero en la mesa y tomó mi mano, sacándome del lugar. Empezamos a caminar en un silencio, aún tomados de la mano.

Agradecía porque no había ningún papparazzi cerca o algo que nos pudiera incomodar. Cualquiera que nos viera diría que somos una pareja que simplemente está pasando un momento romántico.

Tal ves, quería que fuera así.

— ¿Ya te sientes bien? — asentí sin mirarlo.

El se detuvo obligándome a que yo hiciera lo mismo, sentía su mirada intensa sobre mi.

— Luisana.

¿Por qué mi nombre se oía tan malditamente bien cuándo salía de sus labios?

— Te miró, sonrío y me preguntó: ¿Por qué me gustas tanto?

Lo mire rápidamente al escucharlo.

— ¿Qué?

¿El había dicho que yo le gustaba? Seguía sorprendida, parpadee sin quitar mi vista de él.

El me miraba y sonreía y yo me sentía viva, por primera vez, yo estaba ... estaba enamorada de él.

— Me gustas —dijo — Es decir, no me gustas como me gustaron las otras chicas, me gustas bien —sonrió — No me gustas para un rato, me gustas para todo los ratos, me gustas para siempre, las veinticuantro horas, los siete días de la semana.

Deje de respirar por unos segundos mientras asimilaba cada palabra que el había dicho, cada palabra que había salido de sus labios con sinceridad.

— Enamorate de mi, no te prometo días perfectos, ni un vivieron felices por siempre —El sonrió — Te voy a hacer enojar, vas a querer matarme de vez en cuando — Tom soltó una pequeña risa y siguió — Pero te aseguro que te voy amar cada día con mis incontables defectos, con mis intentos de ser cursi contigo y todas las locuras que viviremos pero juntos.

¿Tom quería matarme o quería que me desmayara? Cada palabra, cada maldita palabra aceleraba más mi corazón, no podía dejar de verlo.

Me perdía en su mirada, sus lindos ojos color almendras que brillaban, brillaban como un diamante, eran lo más lindo que había visto en mi corta vida.

— Di algo, por favor — pidió.

Agarre un poco de aire, quería encontrar las palabras correctas y decirle que yo también estaba enamorada porque el había sido tan romántico y se que ese no es el fuerte de Tom.

— Tu también me gustas — volví a tomar una bocanada de aire — En serio me gustas, jamás me había sentido así por alguien, jamás pensé llegar a sentirlo tampoco —admiti — Me gustas porque me haces sentir bien, me gustas como me gusta cantar, me gustas como me gusta componer canciones, me gustas de verdad, mientras más te miro, más me gustas.

Sentía mis mejillas arder, de seguro estaba demasiado roja, el sólo formaba una sonrisa en sus labios.

Aquellos labios que ahora me gustaban demasiado.

— Mierda, como me encanta verte sonreír — Admiti, con vergüenza.

El río.

— ¿Te besó, me besas o nos besamos? — Preguntó, con picardia.

No se si era el destino que estaba a nuestro favor o que, pero en ese momento sonreí al ver que empezaba a llover.

Me sentía bien, como si estaba en una película de amor y si era con él, no me importaba que no fuera una película.

— Uno de mis sueño es un beso bajó la lluvia.

El me miró con sorpresa, se mordió los labios y luego miró al cielo.

— ¡Gracias! — gritó — ¡Te debo una!

Reí, el regresó su vista a mi, puso sus manos en mi cintura, acercó su rostro al mío y me besó.

Un besó bajo la lluvia, como una película, era un sueño y si era asi, no quería despertar nunca.



















𓏲 🐞 ࣪˖ KAR'S NOTE.

holii, espero que se encuentren muy bien, aquí les traigo un nuevo cap, espero les guste.

Ayuda, siento que estoy haciendo muy empalagoso a Tom, pero es que siento que eso lo diría ya que esta realmente enamorado.

Les aviso que publique dos nuevas historias con Tom Kaulitz por si quieren pasarse a leerlas, se los agradecería muchísimo.

¡Disfruten!

ride, tom kaulitz. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora