La luna se ha vuelto mi triste acompañante, después de tu partida.
Hoy es una de esas noches, donde los recuerdos me invaden, donde tantos besos, abrazos, caricias, donde cada "te amo", me pesan en el corazón.
Mi mente no ha parado de pensarte ni un segundo, eramos dos personas que se encontraron por casualidad, que empezaron como algo sencillo, hasta que el sentimiento fue en aumento, hasta que no pudimos dejar de sentirlo, hasta que ese gran amor que nos profanabamos nos absorbió.
Aún pienso en buscarte, que tonta idea ¿No?, después de todo lo que sufrí a raíz de tu partida, por la decisión que tomaste, aún pienso que tengo otra oportunidad, aún sigo sintiendo algo a pesar de todo lo que sufrí después de que te alejaste, de lo mucho que me costó saber que ya no te volvería a ver, de que ya no volvería a probar un beso tuyo, un abrazo, ya no volvería a sentir ni una caricia y lo que más me duele, es que ya no escucharé un te amo de parte tuya.
Pero se que todo esto fue mi culpa, se que si no te hubiera lastimado de la forma que lo hice jamás te hubieras ido de mi lado, todo lo cause yo, se que te fuiste sin creerme todo lo que te dije, tal ves por eso fue la razón en la que te alejaste.
Aún me sigo haciendo la tonta pregunta, ¿Será que atenderias mi llamada?. Duele pensar en todo lo que vivimos y saber que ahora sola queda en el pasado.
Me duele el corazón al saber que aún así sigues estando bien sin mi, que optaste estar sin mi. Que no me diste ni una oportunidad ni siquiera de despedirme para que este sentimiento no doliera, para que este trago amargo no sucediera.
Bill suele preguntarme si estoy bien, aunque mi repuesta siempre es positiva, se que en el fondo ambos sabemos que no lo estoy, porque es difícil dejar ir a alguien a quien amaste por primera vez, quien te enseñó lo que verdaderamente es el amor.
Es difícil olvidar a una persona que te hizo sentir muchas cosas en tan poco tiempo.
Y bueno, quizá a final de cuentas debo
admitir que se acabó, qué hacerme a la
tonta idea de que regresarás solo me está destruyendo fisica, emocional y mentalmente, que tú ya sigues con tu vida, y que ahora me toca seguir la mía... sin ti.En este noche, con la luna como mi testigo, sólo pienso que fuiste la persona correcta en el momento equivocado ... o incluso no en el momento, si no en la vida, tal ves en otra vida, tú y yo estemos juntos, tal ves en esa otra vida somos felices.
De alguna manera, fuiste la forma más dolorosa y linda, que la vida me ha dado a entender que no todo lo podemos tener en la vida.
Pero ahora entiendo, jamás me arrepentiré de haberte conocido, conociste mi lado más tierno, más loco y sincero, me volviste un romántico, despertaste en mí muchas ilusiones, incluso llegue a soñar un futuro al lado tuyo. Siempre te recordaré como una de las cosas más linda que tuve en mi vida porque a tu lado aprendí muchas cosas, siempre te admirare por eso, porque mi amor por ti siempre será irreal.
Dicen que el tiempo no define lo que sentir por una persona, tú me enamoraste sin esfuérzo, simplemente sonreíste y mi corazón se aceleró, me convertirste en una persona muy cursi, pero te agradezco. Sólo espero algún día puedas perdónarme y me recuerdes como yo lo haré.
Te doy las gracias porque me enseñaste lo que es el amor, en su momento me amaste incondicionalmente, me demostraste que puedo ser amado.
Sólo diré que nunca había querido a
alguien de una manera tan bonita, de una manera tan sana, de una manera tan pura, nunca había querido a alguien como te quise a ti, aunque lo arruine.Y hoy ... hoy estoy dispuesto a dejarte ir, quiero que seas feliz, aunque yo no sea parte de eso. Quiero que sanes tus heridas, como yo lo hice, porque viviré sabiendo que lo nuestro no fue algo pasajero, simplemente un romance que no tuvo la oportunidad de florecer.
— Si amas algo, debes dejarlo ir — El joven sonrió leyendo el pequeño libro — Hoy te dejo ir.. no para siempre porque tú ... tú siempre estarás en mi corazón.
El muchacho tomó con cuidado una foto que se encontraba en una repisa cerca de su cama y luego la acarició con la yema de sus dedos. Suspiró observando a la persona que se encontraba en aquella fotografía.
Mi primer y gran amor.
— Te amo — Sonrió mientras lágrimas caían por su mejilla — Adiós amor de mi vida, adiós a la persona que me enseñó lo que es amar y ser amado ... adiós, ojalá que podamos ser felices en la otra vida.
Podemos caer y levantarnos, y nunca dejar de pensar sobre lo relativa que puede ser la vida y qué es lo qué realmente seriamos capaz de hacer por otras personas por las que dabamos hasta nuestra vida.
— Eres mi alma gemela .... porque las almas gemelas no siempre estan destinadas a estar juntas.
Asintió cuando los recuerdos invadieron su mente, Bill, quien fue testigo del gran amor entre ambos, sólo pensó en que era lo mejor para su hermano y recitó las mismas palabras dichas por el joven.
— Si amas algo, debes dejarlo ir — repitió el muchacho, el de rastas sonrió entregándole la foto a Bill.
Observó como este mismo, guardaba la fotografía en un pequeño baúl, cerrandolo con llave, convirtiendo todo en recuerdos.
— Un sabio dijo que todo vuelve, pero porfavor no vuelvas, deja que todo termine siendo un bonito recuerdo de dos adolescentes donde el amor y tragedia los separó.
"I'd live for you" and that's hard to do
Even harder to say, when you know it's not true
Even harder to write, when you know that's a lie
There were people back home who tried talking to you
But then you ignore them still.Porque ahora la más grande prueba de amor que puedo darte, es que viviré, viviré con nuestros recuerdos y los atesorare como lo más hermoso y doloroso en mi vida.
Tal vez no fue nuestro tiempo, tal vez no fue suficiente nuestro amor, pero de algo si estoy seguro.
Fui catastróficamente feliz a tu lado
— Hasta la próxima vida, mi amor.
Al final te das cuenta que todo en la vida es dolor, incluso cuando amas sientes que amas tanto que duele porque eran dos pequeños buscando amor sin haberlo encontrado.
Y vivieron felices, pero, ¿Quién dijo que juntos?.
ESTÁS LEYENDO
ride, tom kaulitz. ✓
Casuale❛ ⵌ ๋.・𝐑𝐈𝐃𝐄, ❪ a tom kaulitz fanfiction ❫ ❜ 𔘓۰𓏲 𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Luisana Taylor, una adolescente, mejor conocida como Lu, creía que estaba viviendo la vida en su máximo esplendor. Tenía lo que todo adolescente soñaba, era famosa, tenía amigos...