RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ UNCONTROLLABLE PARTY ━━
. ࣪ ˖ ∿ tom kaulitz. ✧ ༘ ꒷ㅤTom soltó una pequeña risa escuchando a Georg, los chistes de Georg siempre lo hacían reír porque eran demasiado malos y eso lo hacía divertido.
Pasar tiempo de calidad con sus amigos y compañeros de banda, era algo que a Tom le gustaba, el adoraba a sus amigos porque simplemente ellos eran su familia.
— No van a creer — Bill llegó emocionado, a donde se encontraban sus amigos.
— ¿Qué pasa, Bill? — preguntó Gustav, acomodándose en su asiento.
— ¡Nos invitaron a una fiesta! — soltó emocionada mientras se sentaba junto a su gemelo.
— ¿En serio?
— ¿Y qué tiene eso de emocionante? — preguntó Georg, sin entender la emoción de su amigo.
— ¡En esa fiesta probablemente este Britney Spears!
— ¿Lo dices enserió? — Bill asintió — Cool.
— Que genial.
— ¿Y cuando es? — preguntó Gustav.
— Hoy en la noche.
— Entonces hay que prepararnos — dijo Georg — Que tal y ahí encontramos al amor de nuestras vidas.
— Dilo por ti — dijo Tom.
Georg soltó una risa burlona.
— ¿Dices que ya encontraste al amor de tu vida?
Tom se quedó en silencio y sonrió levemente en respuesta.
Luisana pudo escuchar la risa de su novio desde el otro lado de la línea, desde su último encuentro con el, Tom no había parado de hacerle llamadas, esto se debía a que ambos se encontraban algo ocupados como para poder verse.
— Luisana — la llamó, cuando ella se quedó en silencio.
— Dime.
— Si yo alguna vez muero.
— ¿Qué dices? — preguntó Luisana, confundida.
— Y reencarno en un pollo asado — continuó Tom, ignorando la pregunta de la chica.
— ¿Qué?
— Y si tú de casualidad vas a comprar a una Polleria.
Luisana se rió sin poder evitarlo, Tom podía decir muchas tonterías.
ESTÁS LEYENDO
ride, tom kaulitz. ✓
Acak❛ ⵌ ๋.・𝐑𝐈𝐃𝐄, ❪ a tom kaulitz fanfiction ❫ ❜ 𔘓۰𓏲 𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Luisana Taylor, una adolescente, mejor conocida como Lu, creía que estaba viviendo la vida en su máximo esplendor. Tenía lo que todo adolescente soñaba, era famosa, tenía amigos...