three. tokio hotel.

1.4K 181 10
                                    







RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ TOKIO HOTEL ━━
. ࣪ ˖ ∿ tom kaulitz. ✧ ༘  ꒷

 ✧ ༘  ꒷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás había pasado por la mente de alguno de los integrantes de Tokio Hotel el colaborar con alguien, es decir, claro que lo harían, en algún momento, pero no ahora, apenas empezaban, habían alcanzado la fama pero no se sentían lo suficientemente preparados para hacer aquello.

Asi que sin duda aquella noticia los había tomado por sorpresa, a los cuatro.

Colaborarian con una banda.

── ¿Estás diciendo que colaboraremos con una banda? ── Tom Kaulitz repetía como por quinta vez la misma pregunta.

── Si, Tom. Eso fue lo que dije ── Asintió David Jost.

── ¿Enserió?

── Que si, Tom.

El resto de la banda sólo cruzaba miradas entre ellos, aún estaban sorprendidos por aquella noticia.

── A todo esto ── Habló Georg ──. ¿Quienes son? La banda.

── Es una banda argentina, se llama Breaking Ghost.

── Breaking Ghost. ── repitió Bill.

── Que nombre más original ── río Tom.

── Esa banda, ¿es la banda que tuvo una gira hace poco? ── preguntó Gustav, hablando por primera vez.

── Así es, esa misma, ahorita están en descanso así que pronto los conocerán.

── ¿¡Ya tuvieron una gira!?

── Si, Tom. Por eso será bueno que colaboren ambas bandas, las dos están en la cima.

── David, ¿Ellos ... ellos quisieron colaborar con nosotros? ── Bill seguía sin poder creerlo.

── En realidad fue un acuerdo con su manager, Julieta Danvers.

── Oye, es esa la chica sexy con la que dijiste que ibas a salir.

── ¡Tom!

── ¿Qué?

── Fue una cita laboral, Tom. Además la señorita Julieta mencionó que ellos estarían más que de acuerdo con esta colaboración.

── ¿Y quienes son, David? ──. Pregunto Gustav.

ride, tom kaulitz. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora