two. managers agremeet.

1.6K 189 1
                                    





RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ MANAGERS AGREMEET ━━
. ࣪ ˖ ∿ tom kaulitz. ✧ ༘  ꒷ㅤ

 ✧ ༘  ꒷ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los días habían pasado con rapidez después de aquel último concierto. La banda había decidido tomarse un tiempo para descansar y luego retomar los ensayos.

── Y si ... ¿el edificio cae?

── Que no, Antonella. Che, deja de hablar ── La irritación en la voz de Nicolás se hacia presente.

── ¿Qué pasa acá?

── Nada, sólo es una discusión de hermanos, ya sabes, lo de siempre ── Luisana mencionó como si aquello fuera la cosa más normal del mundo.

Bueno, para ella lo era. Todos estaban demasiados acostumbrados a aquella discusión entre los hermanos Mazza que ya les parecía algo absolutamente normal.

── Por cierto, ¿Qué haces acá, Julieta?── Thiago salió de la cocina mirando con total confusión a su manager.

── Si, es raro, esta es nuestra semana de descanso ──. Mencionó Lusiana.

── Pensé que se alegrarían de verme pero igual tranquilos, sólo quería contarles algo.

── Che, obvio que nos alegramos de verte.

── Eso mismo, lo que dijo el tarado de mi hermano ── Luisana, Thiago y Julieta rieron mientras Nico se dedico a darle una mala mirada a la pelirroja. ── ¿Qué es lo que nos ibas a contar?

── Bueno, tuve una cita y- ── Julieta no pudo continuar cuando fue interrumpida por los gritos de los cuatro.

── ¿¡Con quién!?

──¿¡Cuándo!?

── ¿¡Dónde!?

── ¿¡Es guapo!?

Todos miraron a Lusiana con confusión esta se limitó a encogerse de hombres.

── ¿Qué? No puede salir con alguien feo, eso no está de moda.

── En primer lugar, no fue una cita romántica, no se alteren. Y segundo ── Miró a Luisana ── No me fijaría en su aspecto, sino en sus sentimientos.

── ¡Que horror! ──  chilló Luisana.

── Ay, ya Luisana.

── Ustedes son muy básicos.

── Córtala, nena ── dijo Nico y luego miró a su manager ── Entonces, ¿de qué era la cita?

── Era una cita laboral ──. Mencionó Julieta.

── ¿Con quién o qué?

── Con David Jost.

── ¿Y quién es ese? ── Luisana habló, haciendo que todos asintieran, ninguno conocía a un David Jost.

── Es el manager de una banda muy famosa. ── explicó. ──  Una banda alemana.

── ¿Una banda alemana?

── Así es y luego de conversar un rato, tomamos una decisión.

── ¿Qué decisión? ── habló Antonella, leyendo las mentes de sus amigos.

── Que ... ── miró a los cuatro y luego sonrió. ──  harán una colaboración con la banda a la que el representa.  ── soltó aquello con emoción.

Los cuatro se miraron entre sí y luego miraron a Julieta como si estuviera loca. Jamás habían colaborado con alguien, menos con una banda.

── ¿Colaborar con una banda?

── ¿Alguien quiso colaborar con nosotros? ── Thiago no podía creer lo que había escuchado.

── Che, ¿Enserió lo decis? ── Nico se acercó a Julieta sentándose a un lado de ella.

── Si, chicos. No estoy bromenado ── Julieta sonrió al ver la cara incrédula de los cuatro. ── Esta banda empezó hace un tiempo pero ya es muy reconocido como ustedes.

── ¿Ellos ya saben de esto?

── No, aún no, lo más probable es que se estén enterando ahorita al igual que ustedes.

── Pero, ¿Estás segura Julieta? Es que no creo que a alguien le gusta la idea de colaborar con nosotros. ──  Todos miraron a Luisana como si no fuera ella. 

Aquella chica que tenía  el autoestima y el ego por los aires hablaba como si no tuvieran lo suficiente para poder hacer eso.

── Pero obvio que si, Lu. Confíen en mi, chicos, lo más probable es que los conozcan en una semana.

── ¿Y cómo se llama esa banda?

── Tokio Hotel.

ride, tom kaulitz. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora