eight. the party.

1K 136 3
                                    






RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ THE PARTY ━━
. ࣪ ˖ ∿ tom kaulitz. ✧ ༘  ꒷ㅤ

 ✧ ༘  ꒷ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces las personas pueden actuar con imprudencia y hacer o decir cosas de las que luego se arrepienten, un ejemplo muy claro de esa situación es el hecho del hacer aceptado la invitación a aquel lugar en el que habría una fiesta.

Habían aceptado sin haberle consultado a Julieta, a pesar de que Julieta no era su madre, ella se preocupaba por el bienestar de ellos, así mismo su reputación frente a las cámaras y sus fans.

── Las personas cometen errores ── repetía Luisana, practicaba su discurso frente a un espejo. Eras más que seguro que les esperaba un regaño pero de todas maneras irían a esa fiesta.

No quedarían como unos niños pequeños a los que su "mami" no les dio permiso a ir a un lugar.

── Además tú dijiste que debíamos convivir con ellos y eso es lo que haremos ── Pero su discurso fue interrumpido por una risa burlona.

── ¿Desde cuando hablas sola? ── dijo Nicolás, riéndose.

El venía acompañado de su hermana, Antonella.

── Desde que tengo que salvar tu trasero.

── ¿A qué te refieres, Lu? ── preguntó Antonella.

── A que Julieta no sabe que iremos a una fiesta aun club que no conocemos acompañados de Tokio Hotelen la noche en donde probablemente se creen problemas ── explicó la rubia dejando a los hermanos con la boca abierta.

── Che, ¿Estás preocupada?

── No, estoy feliz, mira como salto de alegría ── empezó a dar pequeños brinquitos.

── Ah, no te preocupes por eso ── dijo Antonella.

── Che, nosotros nos encargamos ── Antonella asintió.

Cuando los hermanos Mazza se aliaban para un objetivo en común nadie los paraba pero no sabia si esto terminaría con un final feliz o terminarían en un rollo de problemas.
















Las horas parecían pasar con rapidez y ya faltaba poco para que Breaking Ghost partiera rumbo al lugar donde se llevaría acabo la fiesta.

Al final Nico y Antonella habían logrado convencer a Julieta con la excusa de que esto les serviría para llevarse mejor con los integrantes de Tokio Hotel.

── Estoy Lista. ── Murmuró.

Luisana se había colocado una falda de cuero negra ajustada a su cuerpo y un top que resaltaba sus pechos y asi mismo dejaba ver su cintura, acompañada de una chaqueta corta blanca y unos tacones negros, llevaba su cabello suelto y unas pequeñas ondas en las puntas del cabello.

Y ahora se dirigían hacia la fiesta, esta iba a ser la primera fiesta que estarían con Tokio Hotel y esperaban que fuera la primera de muchas.

Al llegar bajaron del auto y analizaron el establecimiento, a primera vista parecía un lugar muy concurrido y parecía que muy famoso pues había alguna que otra cámara por ahí.

── ¿Cómo los buscaremos entre tanta gente? ── preguntó Thiago.

── No tengo idea ── Antonella se encogió de hombros.

── che, sólo entremos y luego vemos que hacer.






























El tiempo tiene una formación social, de esta manera, el tiempo está situado desde la perspectiva del observador. Y para personas impacientes como los cuatro, veinte minutos parecía una eternidad.

Habían pasado aproximadamente unos veinte minutos buscando a Tokio Hotel en la fiesta y aún no lograban encontrarlos.

── ¿Dónde se habrán metido?

── Que alguien los llame ── dijo Antonella.

── ¿Y por qué no lo haces tu? ── preguntó Thiago.

── Porque no traje mi teléfono ── explicó la pelirroja.

── Ya no tenemos porque llamarlos, allá están ── avisó Nico, empezó a caminar seguido de los otros tres.

Llegaron hasta un lugar donde había una mesa un porquito grande, ahí se encontraban Georg, los gemelos y Gustav, pero no había señales de las otras dos chicas.

── Hey, ¿Qué hay? ── Saludo Nicolás, amablemente.

── Si vinieron ── Sonrió Georg.

── Obvio que estariamos, es una fiesta, no podríamos faltar ── dijo Luisana.

Los cuatro se sentaron en la mesa, mientras se saludaban con amabilidad.

── Y veo que ya empezaron a tomar ── se burló Thiago.

── Es una fiesta amigo, el alcohol no puede faltar ── dijo Tom burlón.

── Entonces que empiece ya la fiesta.

Todos empezaron a conversar de temas triviales mientras tomaban. El alcohol ya estaba haciendo efecto en el sistema de los ocho adolescentes.

De la nada y sin previo aviso un Gustav muy ebrio se levantó, sobresaltado de su asiento.

── h-hey ── lo llama Georg. Parecía que el alcohol lo estaba dominando ── ¿Dónde vas?

Las palabras de Georg salían tontamente y al igual que el, el resto procesaba la situación.

El alcohol no los dejaba pensar con claridad y aunque no habían tomado demasiado (algunos más que otros), lo que habían ingerido había sido lo suficientemente para que su cerebro no funcionará del todo correcto.

── Q-Quiero bailar ── dijo Gustav, el pobre apenas podía mantenerse de pie.

── Voy contigo ── dijo Nicolás sujetándose de la mesa para no caer.

── Yo también ── dijo Georg.

── Y si ustedes van ── dijo Thiago, quien sin querer le había tocado la cara a Tom ── yo también ── se señaló a sí mismo.

Los cuatro sujetándose del contrario se dirigieron a la pista de baile, desapareciendo del campo de vista de los restantes.

── Esos están locos ── mencionó Bill, quien parecía ser el que más consiente se encontraba.

── Esto es una fiesta ── dijo Antonella, empezó a agitar sus brazos ── Wujuuu.

Tom se empezó a reír de la chica haciendo que esta dejara de mover sus brazos para verlo.

── ¿Te estás burlando de mi? ── Antonella empezó a llorar dramáticamente.

Tom rápidamente negó ── C-claro que no.

Bill se giró a ver a Luisana al ver la interacción del par, pero esta sólo observaba la escena.

Esta sería una noche muy larga, sin duda.

La fiesta recién empezaba para los ocho adolescentes que no se imaginaban lo que esa fiesta les traería.

ride, tom kaulitz. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora