alternative ending.

479 76 13
                                    




RIDE, TOKIO HOTEL.
.˚ ୧ ❜ ALTERNATIVE ENDING ━━
¡ final chapter !

— ¿Puedo confesarte algo yo también? — preguntó, rompiendo el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Puedo confesarte algo yo también? — preguntó, rompiendo el silencio.

Luisana solamente asintió.

— Me gustan tus labios, me gustan demasiado... me gusta tu risa, tu cabello ... Luisana, yo estoy completamente enamorada de ti ... me muero por ti — soltó una risa — Y por eso, estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario por ti, esperaré cincuenta años, si es necesario.

Tom la mira directamente a los ojos.

— Nunca jamás te voy a dejar ir. Eres la persona que más amo y no puedo ver un futuro sin ti. Eres mi mundo entero.

Una sonrisa se escapó de los labios de Luisana, luego de pensar.

— Aún no te he dado tú regalo de cumpleaños.

— No necesitas darme algo — negó Tom.

— Acéptalo o no te perdonaré.

— Que chantajista — susurró Tom — Está bien, ¿Qué es?

Luisana sonrió, se acercó más hacia Tom, al punto de que sus respiraciones se mezclaron, llevó con cuidado sus manos hacia el rostro de él.

Agarró lentamente su rostro y acercándose más, colocó sus labios sobre los de él.

Por un segundo, el se congeló, estático en su lugar, después de reaccionar, el correspondió al beso, un besó suave y dulce, sus labios uniéndose para formar uno sólo, un beso tan necesitado para ambos.

Cuando se separaron por la falta de aire, Luisana susurró, uniendo su frente con la de Tom.

— Mi regalo es una promesa.

— ¿Una promesa? — cuestionó.

Luisana asintió.

— Te prometo que haré todo lo posible por tratar de perdonarte.

— No digas más — susurró Tom.

Este mismo sonrió, antes de volver a unir sus labios con los de ella, este beso era diferente al anterior, este era más necesitado, más apasionado.

Se separaron cuando un fuerte sonido se produjo.

— ¿Qué es eso?

— No tengo idea — negó Tom, confundido también.

Y otra vez, aquel sonido.

— Vamos.

Sin esperar respuesta alguna, el de rastas tomó la mano de la chica y bajaron, dirigiéndose hacia afuera de la casa.

— ¡Tom! — Bill se acercó, cuando vio a la pareja salir — ¡Veniste justo a tiempo!

— ¿Para qué?

— Para eso — señaló el cielo.

Ambos adolescentes llevaron su mirada hacia donde les señalaban, apareciendo los fuegos artificiales.

— Wow — exclamaron ambos.

— Que maravilloso — dijo Luisana, con una sonrisa.

— ¿Verdad? — preguntó Bill — Iré a buscar a Antonella, los dejo.

Después de decir aquellas palabras, Bill desapareció entre la multitud que había rodeado el lugar, para poder apreciar los fuegos artificiales.

Luisana sonrió y miro a Tom de reojo.

— Feliz cumpleaños Tom.

— Gracias — sonrió — Enserió, gracias.

Ambos sonrieron viéndose por unos segundos, para luego regresar su mirada al cielo.

— Mira, Tom — dijo Luisana, apuntando con el dedo hacia el cielo.

— ¿Una estrella fugaz? No miraba una desde que estaba pequeño.

— Pide un deseo — Luisana cerró sus ojos y entrelazo sus dedos para llevarlos al pecho y pedir su deseó.

— ¿Qué es esa tontería de deseos?

— Haz silencio. Sólo pide un deseo — pidió.

Tom nego y sonrió, para luego cerrar los ojos.

— Deseó... Qué Luisana Taylor, pueda estar siempre a mi lado.

— Oye. Si dices el deseo en voz alta, ya no se cumplirá — mencionó Luisana, nerviosa.

— Como dije, eso es algo ridículo. Una estrella no cumple un deseó, el deseo lo cumplimos nosotros — habló Tom, dándose la vuelta para estar frente a frente con la rubia.

La femina suspiró y sonrió. Paso sus brazos por el cuello de Tom, quien sonrió ante la acción.

El de rastas colocó sus brazos por la cintura de Luisana, sin borrar su sonrisa.

— Te amo, Luisana Taylor.

— Te amo, Tom Kaulitz.

Ambos adolescentes se acercaron lentamente y juntaron sus labios en un lindo y tierno beso.

Deseo... Que Tom Kaulitz este siempre a mi lado, que siempre me ame, y que podamos ser felices.

Deseó... Que Luisana Taylor pueda estar siempre a mi lado, y que pueda perdonarme, para poder amarla y cuidarla siempre.

Después de tanto, de promesas rotas, de lágrimas derramadas, de sueños que creían que no se cumplirían, ahora estaban ahí, cumpliendo cada uno de ellos.

Su amor fue tan mágico y perfecto que aunque sus corazones dejaran de latir este perduraria para siempre.

Y así es la historia de dos almas que querían ser una sola y lo lograron apesar de los demonios que los acechaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ride, tom kaulitz. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora