Itachi llegaba a su casa, acababa de destruir a Orochimaru, estaba bastante cansado, el bastardo lo había hecho usar su susanoo y sus regalos divinos -tch -se cabreó aún más, al entrar a su casa vio a Izumi hablando con su madre, debió llegar a su departamento, pero no se había presentado en su casa en días y sus padres comenzarían a acosarlo -Itachi -el heredero giró sus onix con su normal mirada en blanco, pero un aura de molestia era obvia -madre -la señora apretó el ceño al ver la tristeza en la chica al sentir como la ignoró -faltan cuatro meses para que se cumpla el año, comenzaremos con los preparativos. Izumi trajo unos diseños divinos para los centros de mesa -el heredero las vio con indiferencia -tuve una misión bastante difícil, iré a descansar-
El chico entró a su habitación dejándolas en la sala en shock, se encerró en el lugar. Fugaku entraba a la casa cuando lo escuchó -era evidente su cansancio, esas cosas son de mujeres, si vas a ser su esposa, deberías comenzar a conocerlo -Izumi abrió sus ojos al escuchar a su suegro, Mikoto ignoró la mirada de la chica, revisó la revista, era verdad al final, su hijo estaba ocupado y la chica debía encargarse de esto junto con ella -este color me agrada -Izumi vio con cuidado a su suegra -Mikoto-san ¿Itachi-kun tiene amante? -la matriarca apretó el ceño -deberías madurar Izumi, no porque no tenga tiempo para ti significa que haya alguien más, hablas como si no lo conocieras, Fugaku tiene razón -la chica bajó el rostro avergonzada, tal vez estaba imaginando cosas, pero era evidente que la distancia se incrementaba entre ambos, algo le decía en su corazón, que había alguien más, había tratado de investigar, sólo encontraba misiones y cómo trabajaba en su oficina arduamente, lo que la chica no sabía era la habilidad del heredero con los clones para sustituirlo en esa oficina.
…..
-Cada día cocinas más rico -Naruto sonrió lindo -¿te gustó? -el Uchiha lo vio con cuidado, se perdió en sus azules por un momento, la pregunta se podía interpretar de diferente manera -bastante -un sonrojo cubrió las mejillas del menor, por un momento sintió que lo había dicho por él -¿irás a la base hoy?, es sábado, te ves cansado -Itachi lo vió con cuidado, le encantaba cuando sus mejillas se hacían rojas, cuando se preocupaba por él, era hermoso -mandaré un clon, tal vez quiera descansar un poco, la misión de esta semana me dejó algo agotado y mis ojos aún duelen -Naruto asintió -ve a la sala a descansar, yo recojo aquí ¿sí? -el mayor asintió dejándose consentir un poco, los clones del rubio recogieron todo con velocidad, lavaron los cubiertos y platos, limpiaban la cocina.
El Uzumaki se acercó con su pergamino a la sala, colocó un cojín en el suelo junto al Uchiha, se sentó recargando su espalda en el sofá donde el mayor descansaba, comenzó a leer con detenimiento. Itachi lo veía embelesado, desde su ángulo podía ver su lindo puchero levantado y su ceño marcado, lo observó dejar el pergamino, levantar su cabello en una coleta alta y atarla, tenía calor, los cabellos se atravesaban en su rostro, podía ver que estaba dejando crecer su lindo cabello rubio.
Naruto desde aquel día que vio a la prometida de Itachi, se había vuelto envidioso, tenía claramente el porqué, había dejado su cabello crecer, quería llamar la atención de Itachi, su cabello crecía con velocidad, ahora mismo ya lo tenía en los hombros el Uchiha observó su hermoso cuello ahora a la vista, ese simple acto de mover su cabello lo había maravillado, podía sentir el olor a vainilla atravesar sus fosas nasales con fuerza, su dedo subió un poco rozando su piel, suavemente entre sus dedos sostuvo un pequeño mechón de la coleta, se dio cuenta que su cabello era suave y olía demasiado rico.
Naruto sintió ese pequeño toque, no hizo nada por detenerlo, se hizo el desentendido pudiendo disfrutar un poco más de su atención. Itachi mordió sus labios, en un acto atrevido sus dedos dejaron el mechón de cabello, en un suave toque acarició su cuello formando una linea en su nuca. El Uzumaki no pudo evitar cerrar sus ojos en ese ligero toque, abrió levemente sus labios, abrió sus ojos de inmediato, disimuló, pero esta vez Itachi lo había visto disfrutar, su dedo se movió por la orilla de la playera blanca que usaba el pequeño, el Uzumaki en un reflejo giró su cabeza un poco hacia un lado permitiendo que el dedo del mayor acariciara un poco más. Itachi lamió sus labios ansioso, con deseo, continuó acariciando suavemente observando la reacción del Uzumaki, su dedo se coló un poco por la orilla de la playera viendo como la piel del pequeño se erizaba a su tacto, estaba por besar su cuello cuando el timbre sonó.
Naruto despertó de su ensoñación, brincó un poquito en su lugar -es kakashi sensei, ¿sabe que es tu departamento? -Itachi negó, se sintió frustrado, sintió ganas de golpear al peliplata, era su oportunidad -te busca seguramente a ti -el rubio mordió sus labios, asintió, se levantó y abrió la puerta un poco -¿sensei? -kakashi lo vió con cuidado -no sabía que te habías mudado, ¿por qué no avisaste?, tuve que sacar tu nueva dirección de tu archivo -Naruto mordió su mejilla -bueno, tuve problemas con la rentera, mmmm rento un cuarto aquí -Kakashi asintió imaginando qué sucedía -bueno, lamento venir a buscarte, tenemos misión, lady Tsunade nos llama, te espero allá -el rubio asintió, el sensei salió del lugar con velocidad, Naruto cerró la puerta.
El Uzumaki respiró hondo, toda esa tensión agradable entre el Uchiha y él se había perdido, se recargó en la puerta con decepción, abrió sus gemas lentamente terminando por abrirlas con sorpresa. Itachi lo veía con cuidado frente a él -¿te encuentras bien? -Naruto asintió lentamente observando perdido el rostro del mayor, sus gemas veían con cuidado sus labios a momentos, el Uchiha se acercó siendo invasivo -ve con cuidado -el Uzumaki asintió levemente, sus gemas lo veían perdido. Itachi vió su mirada, lo atraía demasiado, no sentía rechazo a esa distancia, no sintió rechazo a sus caricias, se acercó un poco más al pequeño encerrándolo entre su cuerpo y la puerta, tenía que hacer algo, lo quería demasiado. Naruto levantó el rostro sintiendo un calor agradable en su cercanía, abrió levemente sus labios observando los del mayor quién lo veía cuidadosamente. Itachi acercó su rostro al pequeño, besó suavemente su mejilla rozando sus labios.
Itachi pudo sentir el suspiro del rubio, sus onix lo veían con cuidado, movió un poco sus labios, dejó un suave piquito en sus labios, Naruto cerró sus ojos deseoso de más, el mayor no perdió oportunidad, besó suavemente sus labios, el Uzumaki se sonrojó demasiado, sonrió ligero. Itachi sonrió del mismo modo, dejó otro suave beso -ve a esa misión, cuando vuelvas -Naruto lo vió con cuidado y miedo, pidiendo a un ser superior que no lo rechazara -cuando vuelvas, ¿puedo robar otro beso? -el Uzumaki sonrió ligero, asintió con vergüenza, se levantó en puntitas, besó su mejilla con velocidad, salió del lugar con rapidez y vergüenza.
El Uchiha al cerrar la puerta sonrió con emoción, mordió sus labios disfrutando el sabor del pequeño, podía recordar la textura suavecita de sus labios, acarició su mejilla con emoción, se dejó caer en el sofá, cubrió su rostro con su brazo, sonrió como estúpido. Del mismo modo Naruto trataba de suprimir sus sentimientos, su corazón latía con fuerza al igual que el del Uchiha, ¿sería posible que fuera todo real?-
ESTÁS LEYENDO
Cautivado (Itanaru)
Romance...soltó el aire que no sabía que retenía, su corazón latía con fuerza, sentía que podía abandonar su pecho con la fuerza con la que latía, sus mejillas se sentía calientes, evidentemente estaba avergonzado... lamió sus labios tratando de calmarse...