Capítulo 26

5.9K 687 26
                                    

Itachi llegó con cansancio a su departamento, apretó el ceño al ver que estaba ligeramente abierta la puerta -ya llegué cariño -el departamento estaba vacío, giró su mirada a la cocina, su ceño se acentuó con preocupación, el día que se fue en la madrugada había dejado hecho el desayuno para su rubio, corrió a la habitación, la cama no estaba hecha, abrió el closet y los cajones, sus cosas de valor ahí estaban, levantó el tatami, vió el sello con el legado de su pareja intacto, no se iría sin sus cosas y sin el dinero que obtuvo de Kakuzu, negó con terror.

Itachi corrió a la torre kage, abrió la puerta sin tocar, el Daimyo y Tsunade estaban con Jiraiya en el lugar -¿qué sucede? -su rostro se veía alterado -Naruto no está, están sus cosas, su dinero, todo, el desayuno que dejé hace días, traté de sentir su chakra, pero no logro localizarlo, ¿podría estar en misión? -Tsunade negó con terror, vio a Jiraiya quien estaba igual -dame un momento, le entregué la invocación de los sapos -un sapo apareció en la oficina.

-Gama-chan ve al monte, busca a Gamakichi, es la invocación de Naruto, que trate de localizarlo, en cuanto lo haga o te de razón de él, me informan -el sapo desapareció -Tsunade es el Jinchuriki de la aldea, levanta alerta de secuestro -la rubia escuchó al Daimyo -Itachi, hazlo, comienza la búsqueda, levanta a todos los shinobis a disposición en la aldea, convoca alerta por posible invasión -el Uchiha asintió, subió a la torre, activó la alarma, su voz con chakra se escuchó con fuerza -shinobis alerta tipo c, policía Uchiha implementen toque de queda, ningún civil fuera de su domicilio, gennin y chunin comiencen rondas de vigilancia en la aldea, jounin y anbu reportense en el monte Hokage-

…..

El Uchiha veía a cada anbu y jounin de la aldea, Tsunade se colocó a su lado con Jiraiya, Shikaku, Fugaku y Kakashi a su espalda, el Daimyo estaba presente con su guardia personal -el estatus quo entre las grandes aldeas depende de nueve shinobis alrededor del mundo, si alguno de estos shinobis se pierde o es raptado, las aldeas entramos en alerta de invasión, si este shinobi falta somos blancos de invasión del resto de las aldeas - veían a la Hokage con cuidado, muchos no entendían qué quería decir -cada uno de estos shinobis a diario debe mantener el control de su chakra, si tan sólo perdieran el control, les aseguro que sería el fin de su aldea, es por eso que desde su nacimiento se eligieron tomando en cuenta el poder y cantidad de su chakra, son shinobis con altos estándares, no son simples ninjas -los shinobis escuchaban con atención -la aldea entró en alerta de invasión, hemos perdido a nuestro estatus quo, el jinchuriki de la aldea, Naruto Uzumaki ha sido secuestrado -abrieron sus ojos con terror al comprender, sus amigos se pusieron nerviosos pidiendo explicaciones con la mirada -si el resto del mundo ninja se entera que lo hemos perdido será el fin de Konoha cómo la conocemos, será mejor que pongan todo su esfuerzo en localizarlo sino quieren que las tierras del fuego se vuelvan un infierno -asintieron de inmediato -no sé atrevan a dejar salir esta información, por eso fueron reunidos en este lugar bajo un sello de privacidad -asintieron.

Itachi giró su mirada con coraje observando a cada uno a los ojos, no traía su máscara, era evidente su molestia, sabían que era su pareja, el Uchiha buscaba algún indicio de traición -anbu, comiencen con la búsqueda fuera de la barrera, jounin dentro de la aldea, equipos de rastreo síganme -Fugaku apretó su hombro -la encontraremos hijo -Itachi suspiró con preocupación, asintió tratando de calmarse -quiero creer padre, lleva tres días desde su desaparición -el líder Uchiha sabía que eso bajaba las posibilidades de encontrarlo -buscaré en el equipo de barrera de la aldea, tal vez algún intruso -Itachi agradeció, lo vió alejarse -iré con Kakashi al departamento, ahí comenzaremos la búsqueda -Itachi asintió a Jiraiya.

-Equipos de rastreo, les entrego una prenda para que ubiquen su aroma -asintieron, dentro de los equipos había amigos del rubio, Shikamaru se acercó a su padre -la búsqueda es demasiado amplia, debemos reducirla -Itachi de inmediato se incluyó -estoy de acuerdo, debemos buscar posibles enemigos directos -Sakura se acercó -hace unos días lo amenazaron en la aldea, una chica le gritó que se iba a arrepentir, el rumor se extendió con fuerza -Itachi apretó el ceño -fue Izumi anikii, me encargaré de ella, la llevaré a TI de inmediato -el Hokage electo apretó el ceño -voy contigo Sasuke, usaré mi habilidad para sacar la información con velocidad -vieron a la rubia Yamanaka, asintieron, los vieron irse -además de ella la mayoría de los aldeanos y muchos shinobis tienen algún tipo de rencor -Shikaku habló -Tsunade los veía con cuidado, el Daimyo fue refugiado en la torre -no sólo ellos Shikaku, los ancianos, si se enteraron de nuestros planes, no dudo que ellos sean los culpables -Itachi apretó el ceño -no ví a Danzo hace unos momentos, tampoco a los ancianos -guardaron silencio -iré a investigar con los ancianos, seré sutil y trataré de sacar información -asintieron a Shikaku quién salió con velocidad.

Itachi acomodó su cabello con fastidio -me haré cargo de Danzo, se dónde se encuentra su antigua base -Tsunade asintió -iré contigo, Shikamaru, Sakura, resguarden al Daimyo, que nadie entre a mi oficina a excepción de nosotros, no debemos bajar la guardia -asintieron, un sapo apareció junto a la rubia -no podemos localizar a Naruto, ya dimos informe a Jiraiya-sama, Fukasaku-sama, Bunta-sama y Gamakichi trabajan en su localización -la rubia asintió -te agradezco -el sapo desapareció -cabe la posibilidad de que Iwa esté involucrada Itachi -el azabache asintió -estoy consciente, lo recuperé Tsunade-sama-

…..

Desde la alerta ya había pasado una hora, al entrar a la base se encontraron con Jiraiya y Kakashi -ya veo, así que nuestra intuición era correcta -el sannin asintió -maldito hijo de puta, la base está vacía, sabían que el Daimyo venía -Kakashi talló su rostro -Itachi tu fuiste parte de raíz -el Uchiha asintió -estoy en eso, trato de recordar alguna base, recuerdo haber entrado a los archivos cuando era niño -lo vieron con sorpresa, abrió sus onix con el sharingan activo ayudándolo a recordar -hay dos bases, una en los límites con la Nube y otra en el país del Hierro, si fuera ese maldito loco, la base del país del hierro sería más adecuada, es céntrica entre las aldeas, así podría seguir manteniendo control sobre sus espías-

-¿Por qué raptarlo? -Tsunade preguntó con duda -eso es lógico, ese maldito siempre ha querido poner sus manos sobre Naruto, lo ve como un arma, aunque nunca se había manifestado tan desesperado -Itachi apretó el ceño con las palabras de Jiraiya, abrió sus ojos con terror -Tsunade-sama, la aldea sabe que es chica -los cuatro se angustiaron -kakashi, Itachi, vayamos, ese bastardo dañará a mí renacuajo, Tsuna volveremos -la rubia asintió -sean rápidos, ese bastardo es un animal, lleva la misma escuela que Orochimaru respecto a experimentación -salieron con velocidad y angustia, la rubia regresó a la aldea, detuvo la búsqueda en la aldea, citó a un equipo de élite -Fugaku, Sasuke, Asuma, Guy, Lee, Neji, Shikamaru, Sakura -Danzo tiene a Naruto -guardaron silencio, Shikamaru dejó caer su cigarro, vio a su padre tras la rubia, se veía angustiado -saben lo que significa, está consciente que Naruto es chica y para él es un arma sumamente poderosa, perfecta como máquina de crías. Itachi, Jiraiya y Kakashi salieron, es su deber alcanzarlos y sacar del camino a toda esa maldita organización, Shikaku e Inoichi irán directamente con Mifune, es amigo mío, nos ayudará y permitirá el acceso -asintieron, salieron con velocidad.

…..

-Cachorro -el rubio abrió lentamente sus ojos en su espacio mental -¿qué… sucede? -el zorro negó -mantén la calma, hemos sido secuestrados -Naruto abrió sus ojos con terror -¿cómo? -el zorro lo vió con cuidado -nos tomaron con la guardia baja, usaron una droga poderosa, el sujeto que te tiene piensa manipularte bajo un poderoso genjutsu, sellé tu cerebro, esperemos sea suficiente -Naruto asintió con algo de temor, no podía despertar -debemos fingir si queremos vivir, quieren fecundarte y usarte como máquina de crías, están seleccionando el ADN adecuado -el rubio negó con terror -necesito escapar, ¿qué hago?, no puedo despertar -el zorro pensaba -intenté despertarte, pero tampoco puedo hacerlo, supongo es la droga, mantén la calma, recuerda lo que te dije -kurama levantó el rostro -están provocando tu despertar, sé inteligente y mantén la maldita calma, tu pareja y los sannin deben estar buscándote -

Naruto asintió nervioso, podía sentir que su conciencia era jalada, sus ojos parpadeaban con debilidad -¿dón… dónde… -abrió sus gemas con terror al ver un mangekyo sharingan brillar frente a él, sintió que todo se volvió extraño, Kurama gritaba, pero no podía definir sus palabras, cada vez era más ligera su voz, ya no escuchaba al zorro, su mirada se hizo gris, ¿acaso el sello no había funcionado? Kurama gritaba desesperado, ¿era tan poderoso ese maldito genjutsu? -Narutooooooo -trataba de controlarlo, pero no funcionaba, no lo escuchaba, el zorro se puso nervioso y alterado, trató de explotar su chakra, pero era imposible.

Cautivado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora